mobbing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (946 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
1) ¿Estuviste involucrado en situaciones de maltrato en tu trabajo?
Si

2) ¿Cómo fue tu experiencia?
Mi experiencia fue que al ser nueva en el trabajo tenía que hacer todo lo que los demás medecían a un punto en el que uno me pedía una cosa y otro me pedía otra al mismo tiempo y no podía hacer dos cosas a la vez y hacerlo perfecto. En esos días termine haciendo el trabajo mío y el de otro,mientras que esa persona solo miraba y le pagaban lo mismo que a mí.

3) ¿Dicha situación fue por parte de un superior o un par?
Por parte de un par

4) ¿Trasladaste tus problemas en eltrabajo a tu ámbito familiar?
Sí, porque llegue al punto de acelerarme demasiado y cuando salía de ahí seguía al mismo ritmo sin poder relajarme y vivir con una presión continua que ellos me impusieron enhacer todo rápido y eficaz.

5) ¿Pudiste solucionar ese problema?
Sí.


6) ¿De qué forma? Pregunte a un superior cual era mi trabajo, y ahora me enfoco en eso. Si tengo tiempo hago lo demás ytrato de que no me dé ordenes cualquiera. Sino un superior.

Sexo: Femenino
Puesto: moza
Edad: 21 años



1) ¿Estuviste involucrado en situaciones de maltrato en tu trabajo?
Sí.

2) ¿Cómofue tu experiencia?

Fue que entre mis compañeras de trabajo no me hablaban y se juntaban a charlar en el local y me excluían solo a mí .Pero no solo eso, sino que me excluían del trabajo al ser porcomisión, me decían “ déjame a mí que la atiendo” ,y así no me dejaban atender a las personas. Lo cual producía en mí una manera de sentirme inútil y aburrida ,por no tener un ambiente cómodo me hacíansentir que yo estaba demás en ese lugar.

3) ¿Dicha situación fue por parte de un superior o un par?
Por parte de un par

4) ¿Trasladaste tus problemas en el trabajo a tu ámbito familiar?
Siya que trabajaba las doce horas y ni una comodidad, solo quería legar y dormir .Me despertaba deprimida porque sabía lo que me esperaba ese día por parte de mis compañeras.

5) ¿Pudiste solucionar...