Mobile world congress 2011

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (462 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mobile World Congress 2011 ( MWC 2011 )

La Feria GSMA 2011, Mobile World Congress 2011, es el evento más importante del mundo en cuanto a tecnologías para la telefonía móvil, lugar donde empresasproveedoras de servicios móviles, fabricantes de teléfonos móviles, distribuidores de contenidos, etc mostrarán todas las novedades presentes y futuras en este inquieto mundo de la telefonía móvil
LaGSMA ha señalado que el 51% de los visitantes han sido directivos de primer nivel, y que más de 3.000 CEO han asistido al evento.

“El record de asistencia este año al Mobile World Congress es unindicador del impacto y la importancia del móvil no sólo en la tecnología y las telecomunicaciones, sino en todos los sectores, públicos y privados”, ha reconocido John Hoffman, CEO de la GSMA.

Másde 1.400 empresas expusieron sus novedades en la feria. Ocuparon más de 58.600 metros cuadrados de exposición y más de 2.900 periodistas han cubierto -o hemos cubierto- el evento.

El Mobile WorldCongress ha convertido Barcelona en el centro de interés del mundo tecnológico enfocado a la movilidad. Tras su clausura las empresas están haciendo balance y comprobando el impacto y el seguimiento desus novedades en la red. La compañía de análisis digital Webtrends ha publicado un informe sobre la aparición y el seguimiento de las marcas durante la feria en las redes sociales, blogs, microblogsy portales de información.

   La compañía que más interés ha suscitado entre la prensa especializada y los usuarios ha sido Samsung. La firma coreana presentaba nuevos modelos de su 'tablet', lalínea Galaxy Tab, y de su 'smarthphone', el Galaxy S. Los usuarios se han mostrado muy interesados y ha sido la marca más seguida en la Red. Pisándole los talones ha estado Google, que se coloca segundaen el ranking de interés de los internautas.

   Sorprende la presencia de Apple en el ranking, tras llevarse el premio de la organización de la feria al mejor móvil por el iPhone 4. La compañía,...
tracking img