Moda entretenida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (620 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este trabajo está enfocado a demostrar que para la sociedad en la que vivimos hoy, la moda es un factor indispensable de desarrollo, en términos no solo económicos si no también sociales, y sobretodoculturales. La moda envuelve belleza, status, y se vuelve un símbolo de belleza que lleva a la aceptación de las personas en la sociedad, moda que crea tendencias que la gente quiere seguir sinimportar el precio, deja sus gustos, sus propios intereses a un lado y compran por marca, por la marca del momento…
Escogimos el tema de la moda, porque nos parece que es algo que se ha vueltoindispensable en la sociedad, la moda ha llevado al desarrollo de grandes ciudades y de grandes economías, además, porque la moda es algo cultural, que identifica épocas en el tiempo, es un indicio de cambiossociales, económicos y culturales. No solamente es un aspecto que influye en el desarrollo social, si no que individualmente puede hacer que vuelva en un complemento físico y mental de cada persona. Lamoda, es el gusto de las masas, una persona es recordada por la forma en que se viste, se peina, huele.., se convierte en un testimonio de nuestra forma de ser y de pensar, en un medio para mostraraspectos de la personalidad y por es considerado como una forma par verse bello, además se vuelve en un LENGUAJE UNIVERSAL, seguir un estilo a la mayoría nos parece atractivo, se vuelve en un FENOMENSOCIAL.
Es un hecho que la moda se convierte en el medio de reflejar belleza, porque a partir de la apariencia física, los ser s humanos nos evaluamos y nos aceptamos. La moda, se convierte en unaherramienta para mejorar la percepción física, reuniendo aspiraciones, gustos y creando tendencia que se vuelven SIMBOLOS DE UNA SOCIEDAD. En el mundo actual, la sociedad se ha encargado de crearprototipos de belleza, las celebridades, sobre todo las modelos se vuelvo en iconos y REFERENTES ESTETICOS que las personas siguen porque la publicidad nos los muestra como PERFECCION. La moda se vuelve lo...
tracking img