Moda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para adornarte durante esta temporada llegaron los lazos. Sí, lazos… para el pelo, en las camisas, en correas y por supuesto en los zapatos. Lo puedes utilizar de todos lostamaños, texturas y formas. El lazo ha sido un elemento que durante años le ha dado un toque de elegancia a nuestra vestimenta. Si no quieres invertir busca las cintas o pedazos detelas que tengas y crea tus propios lazos para adornar tu vestimenta y así estar a la moda.
La ropa repleta de brillo (lentejuelas en todas sus formas y colores) también está muyde moda. La forma más sencilla de usar el brillo es en las camisas. Puedes conseguir camisas con adornitos de brillo o camisas en donde no hay espacio ni para un solo brillo más.Ya sea que decidas resplandecer totalmente o sólo darle un toque a tu indumentaria, llénate de brillo para verte glamorosa y salir a eventos de noche o especiales y estarelegante y a la moda.
Los colores para esta temporada son el azul royal, gris, rojo, negro, púrpura y azul marino. Colores que se ven muy bien juntos, pero que también los puedesutilizar individualmente o creando tus propias combinaciones. Colores que le van bien a todo el mundo y que por ser oscuros le dan un tono de seriedad y elegancia a nuestro ajuar.Para estar a la moda en todos los aspectos, hasta en el pelo necesitas utilizar accesorios tejidos o en “crochet”. Estos accesorios pueden ser pinches o diademas hechas con florestejidas. Pero para estar 100% a la moda utiliza las boinas o bandas anchas tejidas ya sea con aplicaciones de flores o lazos tejidos o solas. Esta es una de las muchas modas quese está retomando ya que el tejido ha existido por cientos de años. Seguramente conoces a alguien que sabe tejer, hazle un encargo y adorna tu cabeza con accesorios tejidos.
tracking img