Moda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUE ES LA MODA?

La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relaciones con el vestir o adornar.
La moda es aquello que se consideraactual, lo que se esta utilizando en un periodo determinado. Anteriormente, la moda, era un poco mas estable, no cambiaba tan rápido. Hoy en día, la moda cambia de estación en estación y de año en año. Lamoda actual, no es perdurable, por lo que siempre hay que estar atento en lo que se va a utilizar la próxima temporada.
Con respecto a la historia de la moda, los primeros vestigios de esta sepueden encontrar incluso en la prehistoria. Ya que los seres humanos, también se vestían. En un principio, utilizaban cueros de animales, para taparse. Además los dientes y uñas de los animales, eranutilizados para formar collares, usados por hombres y mujeres. Con el tiempo se utilizaron ropas mas elaboradas y las mujeres empezaron a pintarse la cara.
Luego los egipcios que eran bastante vanidosos,cuidaban mucho su apariencia. Es mas, hombres y mujeres se afeitaban la cabeza, para solamente utilizar pelucas. Fueron personas que utilizaban mucho las joyas y pinturas en la cara.
LA MODA

Lamoda es un tema importante que acompaña el vestir, no importando la estación, ya se otoño e invierno inclusive primavera y verano.
Para cada temporada los diseños van cambiando, como también lo hacenlos colores, el tipo de tela que se utiliza y los accesorios que pueden acompañar a un diseño.
Los cortes son parte importante, ejemplo, en verano se utilizan mucho los escotes y se colocan masatrevidos e insinuantes. Un o debe de sentirse cómodo en todo momento usando lo que a uno le gusta.
LA MODA Y LA ADOLESCENCIA

Los jóvenes viven un mundo donde la belleza superficial juega un papelpreponderante para conseguir amigos, tener pareja, destacar en actividades laborales, deportivas, sociales, etc.
La publicidad y el mercadeo global nos presentan estereotipos de éxito en personas...
tracking img