Modas urbanas

Páginas: 35 (8684 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2010
AGRADECIMIENTO

Nuestro agradecimiento va dirigido primeramente a Dios por permitirnos luchar día a día con este proyecto y porque a pesar de todas los obstáculos pudimos culminarlo victoriosamente.

A nuestra tutora Licenciada Luisa Nuñez por guiarnos y aclarar nuestras dudas en todo momento en la elaboración de este proyecto.

A la querida profesora Lic. Beisy López, pilar fundamentalpara nosotros porque nos ayudo, guio y estuvo allí para nosotros siempre que la necesitamos para aclararnos dudas, siendo constante en corregir cada uno de nuestros errores para hacer un excelente trabajo. Gracias.

Y finalmente agradecemos a cada uno de nuestros padres y representantes por brindarnos el apoyo económico, moral y sentimental para no decaer y seguir adelante hasta la culminaciónde nuestro proyecto.

¡GRACIAS!

Hernandez, A-Minetti, W-Pantoja, I-Ramos, S

DEDICATORIA

Mi dedicatoria va dirigida primeramente a Dios y la virgen del Carmen por ser el rincón donde me refugie en los momentos más fuertes durante la elaboración de esta tesis.

A mi madre por darme su apoyo, su energía, no dejarme sola, por guiarme y darme su humilde y sencilla ayuda que mefortaleció y no dejo que me rindiera en ningún momento.

A mis tías Dayra Freites y Oliva Freites por aconsejarme y apoyarme y brindarme toda su sabiduría, recordarme siempre lo importante que soy en sus vidas, y en cada momento de tristeza o de adversidad recordarme mis sueños, mis metas, darme ánimo para salir adelante.

A mi abuelita Carmen por darme su apoyo incondicional.De verdad sin ellas no lo hubiese logrado muchas gracias, a estas mujeres incondicionales va dirigido mi primer triunfo de muchos.

Hernández. Adriana

DEDICATORIA

A Dios mi eterno guía, todo poderoso por brindarme salud, sabiduría, constancia y deseos de superación para lograr el anhelado éxito de alcanzar mi carrera.

A mi madre Edeen Perozo, por el amor que me brinda, al igualque su apoyo moral y sentimental; así como también sus sabios consejos en los momentos más difíciles de mis estudios

A mi padre Wender Minetti, por el amor que me brinda, al igual que su apoyo económico, moral y sentimental; así como también por sus sabios consejos en los momentos más difíciles de mis estudios.

A mi tío Weelder Minetti por el apoyo moral, sentimental y por habercontribuido a mi enseñanza y convertir lo que parecía complicado en algo sencillo.

A mis tías Norma Hernández, Walesky Minetti y a mi abuela Magaly de Minetti por todo el apoyo brindado.

Gracias a todos, y como gratitud les dedico este mi primer triunfo, porque ellos fueron y son pilares fundamentales para que mi sueño se hiciera realidad.

Minetti Wilver.

DEDICATORIAA Dios por sobre todas las cosas.

A mi compañero Miguel Flores que más que un compañero fue un amigo del que recibí siempre apoyo y amistad, y que por cosas del destino ya no está aquí en este mundo con nosotros.

A mis hermanos que en todo momento han estado conmigo. Con su amor y apoyo constante me han brindado las herramientas necesarias para salir adelante.

Yprincipalmente les dedico este esfuerzo a las personas más importantes en mi vida:

Mi padre que con toda dedicación, amor y sabios consejos me ha sacado adelante.

Y por ultimo a mi madre, que fue siempre el pilar fundamental y la razón por la que soy quien soy, todo se lo debo a ella, una ejemplar mujer que ya no está físicamente conmigo pero sé que espiritualmente siempre me acompaña ytodos mis logros y mis sueños son por y para ella.

Pantoja Iris.

DEDICATORIA

Principalmente a Dios por permitirme este triunfo de muchos que espero tener si me lo permite.

A mi mama, por ser una gran mujer y una excelente madre, y por hacerme saber siempre que puedo contar con ella sin importar las circunstancias

A mi papa por haberme brindado humildemente su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modas Urbanas
  • Moda Urbana
  • Moda urbana
  • Urbanismo Como Modo De Vida
  • Tribus urbanas y modas
  • El urbanismo y modo de vida
  • Tribus Urbanas/ Tiempos Modernos
  • Moda Urbana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS