Modelado de negocio

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 19 de junio de 2011
Ejercicio Sitio Web Curso

El Profesor Pérez administra la Asignatura Realidad Aumentada (RA) y desea un sitio Web que le permita comunicarse con sus estudiantes. Según lo dicho por el profesor enla entrevista, él quiere que el Jefe de Departamento pueda acceder, al sitio, para obtener información acerca de las notas, contenidos y mensajes producidos durante el curso, de tal manera que seentere como va la cosa. El sitio debe ser diseñado de tal manera que los estudiantes puedan bajar los contenidos que publica el profesor; además, que puedan consultar las notas y los mensajes publicadospor el docente.
Para el planteamiento anterior: a) Identifique y especifique los requisitos. b) Elabore el Diagrama de Caso de Uso correspondiente. c) Elabore el Diagrama de Clases correspondiente.d)Identifique las reglas del negocio. e) Elabore el modelo del negocio f) Elabore el modelo de Entidad-Relación (MER) d) Presente la tablas de las entidades de datos del MER.

Carlos Primera Ejercicio Sitio Web Curso. Requisitos obtenidos del Análisis del Planteamiento

REQUISITO

NOMBRE

DESCRIPCIÓN

ACTOR

RF-001

Publicar Contenidos

El sistema permitirá que el profesorpublique, en cualquier momento los contenidos indicando el código, nombre, fecha y capítulo al cual pertenece. El sistema permitirá que el profesor publique, en cualquier momento las notas indicandoidentificación de sección, fecha y lapso correspondiente a notas.

Profesor

RF-002

Publicar Notas

Profesor

RF-003

Publicar Mensajes

El sistema permitirá que el profesor publique, encualquier momento los mensajes, indicando asunto, fecha y contenido

Profesor

RF-004

Obtener Información notas

Jefe El sistema permitirá que el Jefe de Departamento obtenga información de lasnotas, en cualquier Departamento (JD) momento en lo referente a: identificación de sección, fecha y lapso correspondiente a notas.

Carlos Primera

Ejercicio Sitio Web Curso. Requisitos obtenidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de negocios
  • Modelo de negocios
  • Modelos de negocios
  • MODELO DE NEGOCIOS
  • modelos de negocios
  • Modelo de negocios
  • MODELO DE NEGOCIO
  • modelo negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS