MODELO CONTRATO DOCENTES

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO A TÉRMINO FIJO

Nombre del empleador: HERMANAS OPERARIAS CATEQUISTAS DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES
Representante legal: ASTRID MARIA ZAPATA GOMEZ
Nombre delempleado(a): JANNETH MARIN ECHEVERRI
Identificada con cédula No.: 43.605.194 de Medellín
Lugar de residencia: DIAGONAL 55 N° 31-52  APTO 431- BELLO
Teléfonos n.°: 4823771
Cargo a desempeñar: DocenteSalario: NOVECIENTOS CINCUENTA Y DOS MIL TRESCIENTOS PESOS ($952.300.00).

Entre el empleador y trabajador(a), ambas mayores de edad, identificadas como ya se anotó, se suscribe CONTRATO DE TRABAJOA TÉRMINO FIJO, el cual se regirá en general por las disposiciones consagradas por el Código Sustantivo del Trabajo y seguridad social, y en particular por las siguientes cláusulas:
PRIMERA: Lugar.El trabajador(a) desarrollará sus funciones en las dependencias o el lugar que la empresa determine. Cualquier modificación del lugar de trabajo, que signifique cambio de ciudad, se hará conforme alCódigo Sustantivo de Trabajo.
SEGUNDA: Funciones. El empleador contrata al trabajador(a) y este se obliga a: a) Poner al servicio de El empleador toda su capacidad normal de trabajo, en formaexclusiva, en el desempeño de las labores de DOCENTE y en las labores anexas y complementarias del mismo, de conformidad con las órdenes e instrucciones que le imparta el patrono o sus representantes, en laciudad de Copacabana.
TERCERA: Elementos de trabajo. Corresponde al empleador suministrar los elementos necesarios para el normal desempeño de las funciones del cargo contratado.
CUARTA: Obligacionesdel contratado. El trabajador(a) por su parte, prestará su fuerza laboral con fidelidad y entrega, cumpliendo debidamente el (Reglamento Interno de Trabajo, Higiene y de Seguridad –si lo hay-),cumpliendo las órdenes e instrucciones que le imparta el empleador o sus representantes, al igual que no laborar por cuenta propia o a otro empleador en el mismo oficio, mientras esté vigente este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los modelos docentes
  • Modelos de contrato
  • Modelo de contratos
  • Modelo Contrato
  • Modelos de contratos
  • Modelo Contrato
  • modelo de contrato
  • Contrato de Modelos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS