Modelo contrato locacion urbana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (621 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE LOCACION
Entre el señor DNI Nº con domiciliado en calle de la localidad de , Santa Fe por una parte y como LOCADOR, y el señor , DNI Nº, con domicilio en el inmueble locado sito encalle de la localidad de , por la otra parte y como LOCATARIO, acuerdan celebrar el presente contrato de locación sujeto a las siguientes cláusulas:
PRIMERA: El locador da en alquiler al locatario uninmueble ubicado en calle de la localidad de Wheelwright, compuesto de cocina, living-comedor, baño instalado, y dos dormitorios, con un patio pequeño; todo en buen estado de uso y conservaciónobligándose el locatario a restituírlo a la finalización del contrato en el mismo buen estado en que la recibe.
SEGUNDA: El término de la locación se fija en veinticuatro meses contados a partir del 1 dejunio de 2007 y hasta el 1 de junio de 2009. Se pacta expresamente que para el caso que el locador decidiera vender el inmueble, el locatario acepta desocuparlo en un plazo de treinta (30) días contadosa partir de la comunicación fehaciente de tal decisión, tomando la presente cláusula como un acuerdo de desocupación que una vez homologado habilite al lanzamiento. Para el caso que transcurra eltiempo del contrato, el locatario deberá restituir el inmueble locado en las condiciones pactadas, independientemente de las acciones legales que pudiera iniciar el los locador tendiente a obtener dicharestitución.
TERCERA: El locatario acepta de conformidad y se compromete a pagar al locador en concepto de alquiler la suma de pesos trescientos, pagaderos del 1 al 10 de cada mes.
CUARTA: Ellocatario usará el inmueble locado con el fin exclusivo de vivienda quedando acordado que dicho destino no podrá variarse, exista o no perjuicio potencial para el mismo y bajo ninguna circunstancia. Quedaexpresamente prohibida la cesión o sublocación total o parcial, permanente o temporaria del inmueble, las transferencias totales o parciales, gratuitas y onerosas, o por cualquier otro título que...
tracking img