Modelo de atestado policial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ATESTADO POLICIAL

ATESTADO NRO.021-JPS-PNP-CM
ASUNTO : DELITO CONTRA LA LIBERTAD-VIOLACIÓN DE LA LIBERTAD SEXUAL (Violación sexual).
PRESUNTO AUTOR:
* Rufino MEDINA HUAMÀN (51) DETENIDO
AGRAVIADA:
* Rosmery Maribel GONZALES ROBLES (15)
HECHO OCURRIDO:
* Desde el año 1992 hasta el año 1996, aproximadamente, en el Distritode Pichanaki – Chanchamayo.
COMPETENCIA:
* Fiscalía Provincial Mixta de Satipo.
* Juzgado Provincial Mixto de Satipo.

I. INFORMACIÒN.
Que, en el libro de Ocurrencias, que obra en esta Comisaría PNP.Mazamari, se encuentra registrada una cuyo tenor literal es como sigue:
Nro.095-Hora: 08:00.-Dìa: 29.-Mes: JUL.-Año: 1999.
POR DILIGENCIA POLICIAL EFECTUADA: El día 26 JUL99, a las10:00 horas aproximadamente, personal PNP.se constituyó al anexo Pauriali – Mazamari, con la finalidad de realizar la diligencia de Levantamiento de cadáver de la persona que en vida fue José Jorge GONZALES ROBLES(54), con participación del Representante del Ministerio Público Dr. Florencio GRANDEZ MENDOZA Fiscal Provincial Mixto de Satipo, hecho que fue comunicado por el Alguacil delTnte.Gobernador de dicho anexo Sr. Óscar QUIÑONEZ ORTIZ(28); al llegar a dicho lugar, se interrogó a la menor Rosmery Maribel GONZALES ROBLES(15),sobrina del occiso, la misma que refirió que vivía con él en su cuarto, por el motivo de que su padrastro Rufino MEDINA HUAMÀN(51),le había violado sexualmente cuando ella tenía desde ocho (08) a doce (12) años de edad, en varias oportunidades; hecho ocurrido en eldistrito de Pichanaki-Chanchamayo, motivo por el cual se citó a la menor antes referida, así como también a su Sra. Madre Liliana Gladys GONZALES ROBLES(40), con la finalidad de recepcionarle su declaración en presencia del Representante del Ministerio Público; y explique en forma detallada lo ocurrido.-Fdo.-CAP.PNP.Manuel SANTANA VASQUEZ.- COMISARIO.-Fecha: 26JUL99.
II. INVESTIGACIÒN:
A.Diligencias efectuadas.-
1. Con Ofc.Nro.358-JPS-PNP-CM.de fecha 26JUL99-se solicito al Director del centro de salud de Mazamari, practicar Examen Ginecológico en la menor Rosmery Maribel GONZALES ROBLES (15).
2. Mediante ofc.Nro.588-JPS-PNP-CM.del 27JUL99-se comunicó a la Fiscalía Provincial Mixta de Satipo, la detención de la persona de Rufino MEDINA HUAMAN (51).
3. Asimismo seformuló la respectiva Notificación de Detención a la persona de Rufino MEDINA HUAMAN (51), el cual se anexa al presente.
4. Con ofc.Nro.404-JPS-PNP-CM.de fecha 27JUL99-se solicitó al Jefe del Policlínico PNP.- DIO TAD-LOS SINCHIS MAZAMARI, realizar el examen a fin de que determine la edad cronológica de la menor Rosmery Maribel GONZALES ROBLES (15).
B. MANIFESTACIONES.-
* Rufino MEDINA HUAMÁN(51)
* Liliana Gladys GONZALES ROBLES (40)
C. DECLARACIONES.-
* Rosmery Maribel GONZALES ROBLES (15).
D. OTRAS DILIGENCIAS.-
* Se formuló la respectiva Constancias de Notificación, a la persona de Liliana GONZALES ROBLES (40), con la finalidad de presentarse y asimismo conduzca a su menor hija ante la Autoridad competente, las veces que sea requerida su presencia en la misma.E. DOCUMENTOS RECEPCIONADOS.-
* Procedente del Centro de salud del distrito de Mazamari, se recepcionó el documento cuyo tenor literal es como sigue:
PERITAJE MEDICO LEGAL Nro.0127.-PERITO MEDICO: DR. Agustín Torres Mendoza.-El Médico Jefe del Centro de Salud de Mazamari, que suscribe.- CERTIFICA: Que, ha sido atendida en este nosocomio la señorita ROSMERY MARIBEL GONZALES ROBLES (15)añosde edad, quien presenta: EXAMEN CLINICO: No se evidencian lesiones excoriativas, hematomas ni Equímosis en ninguna parte del cuerpo.-EXAMEN GINECOLÓGICO: No Equímosis ni excoriaciones a nivel perineal, presencia de abundante Secreción blanca – grisácea a nivel de Introito Vaginal, desgarro himeneal antiguo a las 6 presencia de excoriación a nivel de labios mayores ,Útero de tamaño normal.-...
tracking img