Modelo de contrato de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO

En Punta Arenas, a.......... de..................... de 2010 la empresa..................................................................., R.U.T…….…………………,representada legalmente por don(a)………………………………………………., cédula de identidad……..……………….., ambos con domicilio en................................................., contrata losservicios de don............................................................................................................. de nacionalidad..................................................., nacidoel .......de..........….de............., domiciliado en ................................................, RUT .......................................... . Entre ambas partes se conviene lo siguiente:PRIMERO: El trabajador(a) se compromete y obliga a prestar servicios como secretaria en la empresa mencionada anteriormente, ubicada en…………………….., Punta Arenas, desempeñando en forma eficaz lasfunciones propias de dicho oficio. Específicamente deberá ocuparse de contestar llamadas telefónicas, recibir y despachar correspondencia por cualquier medio, redactar y mecanografiar documentos,atender al público que se relacione con la empresa y ordenar los archivos.

SEGUNDO: El trabajador(a) percibirá una remuneración mensual ascendente al monto de $220.000, pagados en dinero efectivo elúltimo día hábil del mes.

TERCERO: El trabajador(a) tendrá una jornada ordinaria de trabajo de 45 horas semanales, distribuida de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, con una hora de colación entrelas 13:00 y las 14:00 horas.

CUARTO: El trabajador(a) se obliga a no divulgar información confidencial relacionada con las actividades de la empresa a la cual tenga acceso con motivo de susfunciones. Por tanto no deberá dar a conocer a terceros no relacionados con la empresa, antecedentes tales como balances, inventarios, cartas, etc., salvo en caso de ser requerido por los tribunales de...
tracking img