Modelo de contrato a termino fijo

Páginas: 7 (1615 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
CONTRATO DE TRABAJO A TÉRMINO FIJO INFERIOR A UN AÑO

NOMBRE DEL EMPLEADOR: | DOMICILIO Y DIRECCION DEL EMPLEADOR: |
NOMBRE DEL TRABAJADOR: | DOMICILIO Y DIRECCIÓN DEL TRABAJADOR:Teléfono: Celular: |
LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO DEL TRABAJADOR:
NACIONALIDAD DEL TRABAJADOR IDENTIFICACIÓN DEL TRABAJADOR C.C.
SALARIO MENSUAL: | PERIODO DE PAGO:MENSUALIDAD VENCIDA |
LUGAR DONDEDESEMPEÑARÁ LAS LABORES: | CIUDAD DONDE HA SIDO CONTRATADO EL TRABAJADOR: |
CARGO QUE DESEMPEÑARÁ EL TRABAJADOR: | DURACIÓN: TERMINO FIJO DE XXX MESES. FECHA DE INICIO: TERMINACIÓN DE LABORES: |

Entre EMPLEADOR y TRABAJADOR, de las condiciones ya dichas, identificadas como aparece al pie de sus respectivas firmas, se ha celebrado el presente contrato individual de trabajo, regido además porlas siguientes Cláusulas:

PRIMERA: EL EMPLEADOR contrata los servicios personales de EL TRABAJADOR para desempeñar en forma exclusiva las funciones inherentes al cargo arriba mencionado así como la ejecución de las tareas ordinarias y anexas al mencionado cargo, de conformidad con el reglamento del conjunto, los manuales de funciones, de procedimientos, órdenes e instrucciones que le impartael EMPLEADOR a través de sus representantes según el orden jerárquico establecido en la empresa, observando en su cumplimiento la diligencia y el cuidado necesarios.

SEGUNDA: Las obligaciones principales del TRABAJADOR son las propias del cargo de ESPECIALISTA DE TALENTO HUMANO y descritas en su manual de funciones dentro del sistema de gestión de calidad.

TERCERA: Además de lasobligaciones determinadas en la ley y en los reglamentos, EL TRABAJADOR se compromete a: a) A no prestar directa ni indirectamente servicios laborales a otros empleadores, ni a trabajar por cuenta propia en el mismo oficio, ni atender durante las horas de trabajo ocupaciones distintas de las que EL EMPLEADOR le encomiende, b) A cumplir las obligaciones especiales señaladas en este contrato, el Reglamentode interno de trabajo y el manual de instrucciones de su cargo que hace parte integrante de este contrato. PARAGRAFO: Además de las prohibiciones de orden legal y reglamentario, las partes estipulan las siguientes prohibiciones especiales al TRABAJADOR: a) Recibir de los trabajadores a su mando dineros dadivas con ocasión a al cumplimiento de sus obligaciones, b)Solicitar préstamos especiales oayuda económica a los trabajadores a su mando, aprovechándose de su cargo y oficio o aceptarles donaciones de cualquier clase sin la previa autorización escrita del EMPLEADOR; c) Autorizar o ejecutar sin ser de su competencia, operaciones que afecten los intereses del EMPLEADOR o negociar bienes del empleador en provecho propio; d) Retener dinero o hacer efectivos cheques recibidos para elempleador; e) Presentar cuentas de gastos ficticias o reportar como cumplidas visitas o tareas no efectuadas; f) Retirar de las instalaciones del conjunto elementos, máquinas y útiles de propiedad del empleador sin autorización escrita. Convienen las partes que en caso de no cumplir con las prohibiciones aquí reseñadas, constituye falta grave por parte del empleado y facultará al empleador para dar porterminado de manera unilateral y justa causa el contrato de trabajo.

CUARTA. EL EMPLEADOR pagará a EL TRABAJADOR por la prestación de sus servicios el salario arriba anotado. Dicho salario podrá ser cancelado en cheque o en efectivo. Dentro de este pago se encuentra incluida la remuneración de los descansos dominicales y festivos de que tratan los capítulos I y II del Código Sustantivo delTrabajo. El 82.5%, constituye remuneración ordinaria, y el 17.5% restante está destinado a remunerar los días dominicales y festivos de que tratan los Capítulos I y II del código sustantivo del trabajo. PARAGRAFO PRIMERO: Las partes hacen costar que en esta remuneración queda incluido el pago de los servicios que EL TRABAJADOR se obliga a realizar durante el tiempo estipulado en el presente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de contrato a termino fijo o indefinido
  • MODELO CONTRATO TERMINO FIJO INFERIOR A UN AÑO
  • Modelo Contrato A Termino Fijo Inferior A Un Año
  • modelo de contrato termino fijo
  • Contrato a termino fijo
  • CONTRATO LABORAL A TÉRMINO FIJO
  • CONTRATO A TERMINO FIJO 1
  • Contrato A Termino Fijo A Un A O

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS