modelo de contrato

Páginas: 6 (1266 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
Modelo de Contrato de Distribución

Entre..................................................................................................................................... … DNI N°..             ......................... ., CUIT .................................... .... domiciliado en calle ............................................               … N°..., de la Ciudad Autónoma deBuenos Aires, en adelante denominado COMITENTE por una parte, y por la otra parte…............................................................................................................... , DNI Nº....               ., CUIT............................ .... con domicilio en calle ….......................................................................... N°.       ..,  de laciudad.....................

de en adelante denominado DISTRIBUIDOR, celebran este CONTRATO DE DISTRIBUCIÓN DE MERCADERÍAS, sujeto a las  siguientes estipulaciones:



PRIMERA:El COMITENTE entregará al DISTRIBUI­DOR para su distribución a clientes, la mercadería (describir), en adelante denominada Mercadería.


SEGUNDA: 1-El COMITENTE entregará al DISTRIBUIDOR la Mercadería, con el sistema debonificacio­nes siguiente:....................................................... ...................


2-El COMITENTE realizará los descuentos, so­bre los montos netos facturados de Mercadería, cuando las can­tidades entregadas al DISTRIBUIDOR, superen los mínimos siguientes:....................   (.          ..)

3-En todos los casos, el IVA se computará separadamente.
TERCERA: 1-ElDISTRIBUIDOR deberá respetar a los clientes sus condiciones y no podrá …       ......................... ….. cambiárselas sin justa causa.

2-Los precios se regirán por la Lista de Precios, que el DISTRIBUIDOR recibe en la fecha, sujetos a los aumentos o dis­minuciones, que el COMITENTE notifique en el futuro.


CUARTA:El pago de la Mercadería por el DISTRIBUIDOR deberá realizarse con losplazos y modalida­des siguientes:..........................................................................................

QUINTA: 1-El DISTRIBUIDOR deberá emitir órdenes de compra al hacer sus pedidos y entregarlas al COMITENTE.

2-El plazo para reclamar por diferencias en la Mercadería recibida vencerá a las... horas de retirada o entre­gada.

3-En caso de error comprobado del COMITENTE,los gastos de reenvío serán a su cargo.


4-El DISTRIBUIDOR de­berá retirar la Mercadería de los depósitos del COMITENTE.



5-Las órdenes de compra recibidas por telefacsímil, o e-mail  se­rán prueba suficiente del pedido por parte del DISTRIBUIDOR, si las invocase el COMITENTE.



6-Si la Mercadería se debiere despachar por algún medio de transporte, a pedido del DISTRI­BUIDOR,los gastos de embalaje, envío, flete, seguro y riesgos, serán a su cargo.

SEXTA: 1-La vigencia del presente Contrato comenzará el …...............................

2-El plazo de este Contrato será.......................................... (.................. .) meses.
3-Pasados (.. ..) meses de vigencia de este Contrato, nacerá un derecho de rescisión, en favor de ambas partes.
4-Seráobliga­ción del que pretenda rescindirlo, notificar a la otra parte, con una anticipación de …...................................... meses a la fecha de finalización.
SÉPTIMA: 1-El DISTRIBUIDOR deberá instalar en lugar destacado, al frente de sus locales de atención a clientes,  a vista del público, un letrero de las medidas, de las especificaciones o característicassiguientes:.....................................................................(detallar).

2-El mismo texto y logotipo pero en tamaño reducido, deberá insertarlo en las bolsas y cajas.

OCTAVA:Para esta vinculación se denominará Zona, al ámbito donde únicamente el distribuidor podrá realizar el objeto contractual.

NOVENA:En lo referido a exclusivi­dades de esta distribución se pacta lo siguiente:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de contratos
  • Modelo Contrato
  • Modelos de contratos
  • Modelo Contrato
  • modelo de contrato
  • Contrato de Modelos
  • Modelo De Contrato
  • MODELO CONTRATOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS