Modelo de demanda de concurso mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
P R E S E N T E

C. Alejandro Nicolás González de Luna, con numero de cedula profesional 1230876, expedida por la Dirección General de Profesionales de la Secretaría de Educación Pública para el ejercicio de la Profesión de Licenciado en Derecho, Representante Legal de la Empresa “Servicios de Banquetes Cordero” S.A. de C.V., persona jurídica colectiva, que seacredita con la copia certificada del Acta Constitutiva de la Empresa número 1510(mil quinientos diez) otorgada ante el Notario Público número 3 (tres) del Estado de Zacatecas, que al presente se acompaña como Anexo 1, promoviendo por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, imponerse de los autos y recoger toda clase de documentación y valores en el presenteescrito, el ubicado en la Calle Rafael Moreno Valle numero 302 (Trescientos Dos) Colonia Díaz Ordaz, Código Postal 98600 en la Ciudad de Zacatecas, Zacatecas, ante Usted respetuosamente comparezco para exponer:

Que vengo ante Usted, a Solicitar se Declare en Concurso Mercantil a la Empresa denominada “Renta de Mobiliario Siul” S. A. de C. V. administrada y representada indistintamente por losSeñores Carlos Valles, José Luis Valles y Emilio Valles, con domicilio en la Calle Publicistas Numero 19 (Diecinueve) Colonia Tres Cruces, Código Postal 98602 en la Ciudad de Zacatecas, Zacatecas. Al tenor de los siguientes hechos:
H E C H O S:
PRIMERO: El día 31 del mes de Octubre del año 2007 la empresa denominada “Renta de Mobiliario Siul” S.A. de C.V. suscribió por medio del Señor CarlosValles, el cual se ostento como accionista mayoritario de dicha empresa, un Pagare que se acompaña en el presente como Anexo 2 a favor de mi representado, por la cantidad de $ 200,000.00 (Doscientos Mil Pesos), mismo que a la fecha no se ha Liquidado
SEGUNDO: El día 24 de Enero del año en curso mi representado por medio del Señor José Manuel Cordero Moreno accionista mayoritario de la Empresa“Servicio de Banquetes Cordero” S.A. de C.V. se reunió con la Junta de Accionistas, en las propias instalaciones de la Empresa “Renta de Mobiliario Siul” S.A de C.V., en la cual se encontraban presentes los Señores Carlos Valles, José Luis Valles y Emilio Valles, donde se le expuso la Situación Económica Adversa de dicha empresa, solicitándole personalmente una extensión para el pago del citado pagare enel hecho primero, para que este fuera cubierto en su totalidad el día 15 del mes de Marzo del año en curso, aceptando dicha solicitud y estableciendo un Convenio Anexo 3 entre las partes, para cubrir dicha cantidad, facilitándoles así mismo, el número de cuenta bancaria 132-498-756 (Ciento Treinta y Dos guión Cuatrocientos Noventa y Ocho guión Setecientos Cincuenta y Seis) de la InstituciónBancaria BANORTE, para realizar el pago.
TERCERO: El día 16 de Marzo del presente año mi representado contacto vía telefónica al Señor José Luis Valles, para solicitarle que realizara el depósito bancario correspondiente a la cuenta bancaria citada en el hecho segundo, manifestándole este, que dicho depósito ya había sido realizado anteriormente el día 15 de Marzo, y que contaba con el recibo paracomprobarlo, por lo que “Servicio de Banquetes Cordero” S.A de C.V. contacto a las oficinas de BANORTE para solicitar información de los depósitos realizados en el mes de marzo Anexo 4 pudiendo constatar que dicho depósito no exista.
CUARTO: El día 17 de Marzo del presente año se trató nuevamente de establecer comunicación con el Señor José Luis Valles sin embargo este no contesto las oficinas de laempresa.
QUINTO: El día 21 de Marzo del presente año por medio del Señor José Manuel Cordero Moreno de la Empresa “Servicio de Banquetes Cordero” S.A de C.V. se dirigió a las instalaciones de la Empresa “Renta de Mobiliario Siul” S.A. de C.V. en el domicilio antes citado, donde pudo constatar que tanto las oficinas como las instalaciones se encontraban cerradas en su totalidad y no brindaban...
tracking img