Modelo De Discurso De Grado

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
DISCURSO DE GRADO



Buenos días, señor Rector: José Vicente Guancha, Señores Coordinadores, Queridos Educadores, Padres de Familia, Estimados Compañeros.

En primera instancia agradezco aDios, quien nos ha otorgado la sabiduría, inteligencia, y capacidad de seguir adelante y lograr cumplir nuestras metas. Hoy nos encontramos aquí reunidos para celebrar la culminación de una etapa más quehoy termina en nuestra vida. Son muchos los recuerdos, las nostalgias que albergamos en nuestros pensamientos, junto a los amigos que dejan huellas imborrables dentro de cada uno de los corazones detodos los graduandos presentes en este recinto.

En esta inigualable institución fue donde pasamos los mejores años de nuestra adolescencia, el lugar que nos acogió desde nuestra niñez, y día trasdía nos impulso para enfrentar las adversidades de la vida cotidiana, con estas vivencias aprendimos a compartir nuestros sueños, ilusiones y desilusiones para así continuar construyendo peldaño apeldaño cada una de nuestras metas y mantener viva la llama del amor, la dedicación y la perseverancia para así llegar al éxito.

Hasta hoy fuimos compañeros de aula, pero seguiremos siendo amigos, yde todo corazón les deseo éxitos para que todos los proyectos que tengan en mente se realicen satisfactoriamente. Quedaran en la memoria de muchos de nosotros aquéllos compañeros que por distintosmotivos se han quedado en el camino. Espero que en el día de mañana sigamos siendo los mismos; aquellos seres soñadores, emprendedores y conquistando más triunfos de los que nos podamos sentirorgullosos.

Doy gracias a mis compañeros por darme la oportunidad de estar en este sitio representado este sentimiento común a todos, que nos invade de alegría porque damos por terminado este primer pasoque nos abre las puertas hacia un nuevo camino.

A nuestros padres con su esfuerzo y trabajo les agradecemos por darnos la oportunidad de formarnos para ser unas personas útiles a la sociedad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso de grado
  • Discurso de grados
  • Discurso De Grado
  • discurso grado
  • Discurso de grado
  • Discurso De Grado
  • Discurso de grado
  • Discurso De Grado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS