Modelo de estatutos s.a.s.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (567 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESARROLLLO SOSTENIBLE

Debe satisfacer las necesidades del presente sin comprometer las necesidades de las generaciones futuras.
Si no se habla de desarrollo sostenible, no se podrá ver una vidamejor y con una buena calidad.

(CEPAL) COMISION ECONOMICA PARA AMERICA LATINA

La modernización, el crecimiento económico a partir de la ciencia y la tecnología. En efecto si los paísesindustrializados llegaron a ser lo esencialmente por una generalizada destrucción de su naturaleza, entonces los países latinoamericanos se consideran fatalmente destinados a seguir el mismo camino yrepetir el proceso.

LA REGION AMAZONICA

La región de la Amazónica como parte del territorio nacional de Colombia; quienes la habitan tiene participación en el manejo de la gestión y explotación delos recursos de la región sin destruir la productividad natural de los ecosistemas acuáticos y forestales a través del desarrollo sostenible. Que a la vez debe brindar un crecimiento de los bosques ylos recursos hidrobiológicos y se debe dar aprovechamiento de la biodiversidad de la fauna y la flora silvestre.
También se debe mejorar la producción de las áreas de uso y así recuperar y poner enproducción, áreas abandonadas por la aplicación de tecnologías adecuadas que garanticen la producción sostenible de los recursos; y se evite la degradación del suelo para lo cual se deben utilizartécnicas agroforestales y poli cultivos anuales y permanentes.

DESARROLLO DE LOS RECURSOS NATURALES

Es el tercer determinante de la productividad, estos son factores de producción que son aportadospor la naturaleza, como la tierra, los ríos y los yacimientos minerales.
Los recursos naturales de dividen en dos grupos:
Recursos renovables: son aquellos que en el futuro se pueden volver a utilizarpor ejemplo cuando se tala un árbol, se puede plantar uno en su lugar para después talarlo en un futuro.
Los no renovables: son aquellos que se utilizan pero en determinado tiempo, por ejemplo el...
tracking img