Modelo de hojas preliminares

Páginas: 19 (4714 palabras) Publicado: 11 de enero de 2011
DEDICATORIA

Esta Investigación al Creador de todo, y a los que supieron guiarme en mi camino por la vida, como son:
Mi padre Genaro que con su optimismo y contagianté entusiasmo, hizo que cualquier camino difícil pareciese sencillo.
Mi madre Nancy que con su rectitud y espíritu critico,
demostró que las ideas se concretan con esfuerzo,
y perseverancia.A mis hermanos Larry, Dandy, Brandy y Mac, con los cuales compartí, comparto y compartiré gratos momentos de sincera fraternidad.

ATILIO…

AGRADECIMIENTO

Esta Investigación es el resultado de integrar un conjunto de esfuerzos de diversas personas, sin cuyo apoyo no se hubiese logrado.

Nuestro agradecimiento más especial va dirigido al Consorcio PROCOM AGUA, que medio la oportunidad de laborar en dicha Empresa, dando lugar a esta investigación.

De igual manera agradecemos al Ing. Luis Boy Chavil por su invalorable conocimiento decisivo y apoyo continuo para el desarrollo del presente trabajo de investigación.

También a todos nuestros compañeros que con su esfuerzo y dedicación hacen que la Escuela de Ingeniería de Sistemas sea cada día mejor.Finalmente a la Universidad Nacional de Trujillo, fundamentalmente a la plana docente de Ingeniería de Sistemas que han contribuido en nuestra formación profesional.

El Autor
PRESENTACIÓN
Señores Miembros del Jurado:
De conformidad con las reglas establecidas por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Trujillo, para la obtención de la Certificación del Título Profesional,establecido como obligatorio en la carrera de Ingeniería de Sistemas, elevamos a vuestra consideración el siguiente trabajo de investigación:

“SIAC: DESARROLLO DE MODULO DE CIERRES, REAPERTURAS Y REVISIONES; y MODULO DE DISTRIBUCION DE RECIBOS”.

El desarrollo de dicho trabajo de investigación busca describir como se desarrollo e implemento dos (2) módulos del sistema SIAC (Sistema Integrado deActividades Comerciales), en las cuales esta directamente involucrado el autor; cuyo desarrollo permite un trabajo de mayor rendimiento a los usuarios finales de dichos módulos, sin olvidar que el objetivo básico esta en brindar un servicio de calidad a los usuarios del agua potable de la Zona Centro de Lima.

Dejamos a vuestra disposición el presente trabajo para su respectiva evaluación yaprobación, esperando contribuir con dicho trabajo a la formación profesional de las nuevas generaciones en nuestra Escuela Académica Profesional de Ingeniería Sistemas.

Atilio García Pezo
RESUMEN

El presente trabajo de investigación es realizado en Consorcio PROCOM AGUA tiene la finalidad de lograr satisfacción del cliente, rendimiento y bienestar de los trabajadores, utilidad económica a laempresa, mediante el desarrollo de los Módulos de: Modulo de Cierres, Reaperturas y Revisiones; Modulo de Distribución de Recibos, al optimizar los recursos y agilizar los procesos.

El desarrollo de este trabajo se ha realizado aplicando la Metodología RUP (Rational Unified Process), que divide en 4 fases el desarrollo del software (Inicio, Elaboración, Construcción, Transición) cada Fase tienedefinido un conjunto de objetivos y un punto de control especifica. El presente trabajo consta de las siguientes fases:

En el Primer Capítulo, se hace una introducción de nuestro Informe de Experiencia.
En el Segundo Capítulo, se desarrolla el Fundamento Teórico y la Metodología a usar en donde se contemplan los lineamientos técnicos generales.
En el Tercer Capítulo, se hace un análisis de losMateriales y Métodos a utilizar.
En el Cuarto Capítulo, se desarrollan dos módulos: estudio de la organización y el desarrollo de la metodología.
En el Quinto Capítulo, se realiza el estudio económico para evaluar la factibilidad de la presente Informe de Experiencia.
En el Sexto Capítulo, se da a conocer los objetivos planteados mediante hipótesis para ver si se aceptan o se rechazan.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hojas Preliminares
  • Hojas Preliminares
  • Hojas preliminares de una tesis
  • HOJAS PRELIMINARES LIBRO
  • Modelo de hoja de planificacion
  • Modelo de una hoja de vida
  • modelo de hoja de vida
  • MODELO HOJA DE VIDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS