modelo de laswell

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
MODELO DE LASWELL Y AGENDA SETTING

A CONTINUACION SE PRESENTARAN SEIS NOTAS PERIODISTICAS DE DIFERENTES PERIODICOS NACIONALES. DEL 29 DE MAYO AL 3 DE JUNIO DE 2014.

LES HACÍAN BULLYINGPORQUE SU ESCUELA SE LLAMABA ‘ELBA ESTHER GORDILLO’
Luego que alumnos y maestros de la escuela primaria “Elba Esther Gordillo”, en Ciudad Juárez, eran víctimas de burlas y acoso escolar, decidieroncambiarle de nombre y ahora se llama escuela “Aurora Reyes Flores”.
Además de las burlas, empresas privadas y organismos civiles les negaban peticiones de ayuda económica o material por el nombre de laex lideresa del SNTE, ahora presa por evasión fiscal, según narró a medios locales la directora de la escuela, Nydia de la Cruz.

Ubicada la escuela en el fraccionamiento Jardines del Aeropuerto, aloriente de Ciudad Juárez, su directora explicó que desde que arrestaron y encarcelaron a Elba Esther Gordillo empezaron a recibir burlas de sus compañeros, pero los niños también, por lo quedecidieron a finales del año pasado iniciar con los trámites legales para cambiarle el nombre.

De acuerdo con un diario local, el nuevo nombre del plantel, “Aurora Reyes Flores”, lo eligió la directora ytodos estuvieron de acuerdo, al tratarse de una escritora y pintora mexicana que nació en 1908.
(DIARIO MATUTINO CAMBIO DE PUEBLA)





MATA JOVEN DE 15 AÑOS A COMPAÑERO DE SALÓN

En elaula, en presencia de alumnos y la maestra, un estudiante de 13 años murió baleado por uno de sus compañeros en Atizapán, Estado de México. La agresión ocurrió el 6 de mayo, en el turno vespertino de laEscuela Secundaria Oficial 574 Gustavo Baz Prada, relataron Azucena Ordóñez y Nemesio Alvarado, padres de la víctima. Ricardo Alvarado Ordóñez fue llevado al Hospital de Traumatología de LomasVerdes con un balazo en la cabeza y declarado muerto un día después. Édgar Yoevani, de 15 años, quien disparó el arma, fue detenido y trasladado a la Escuela de Reintegración Social para Adolescentes en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de Laswell
  • Modelo de laswell
  • Modelo de laswell
  • Modelo Comunicacional Laswell
  • MODELOS DE LA COMUNICACIÓN DE ARISTÓTELES Y LASWELL
  • Conductismo Y Modelo De Laswell
  • Modelo De Comunicación De Laswell
  • Modelo De Harold Laswell

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS