Modelo de laswell

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (792 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MODELO DE LASWELL

Campaña: Reebok Easy Tone
Comercial de 30 seg. por televisión.

Fuente Emisor:
Empresa Reebok
Producto Easy Tones

Mensaje:
Usar estos tennis ayuda a tonificar en mayormedida los glúteos y piernas.

Canal o Medio:
Comercial de televisión con duración de 30 segundos a nivel nacional.

Receptor:
Mujeres jóvenes y adultas que gustan de ejercitarse, verse enforma.

Con Qué Efecto:
Comprar estos tennis, ya que pueden ejercitarse de una manera tan simple como caminar, sin tener que disponer de un tiempo específico para su uso.

EFECTIVIDAD:
En lopersonal creo que si lo lograron, ya que a pesar de que existen otras marcas de tennis que aseguran tener el mismo efecto, Reebok es respaldado por el prestigio que tiene al ser una empresa dedicada a laelaboración de artículos deportivos. El comercial es divertido y la canción es pegajosa, al ver que las mujeres que los usan están realizando sus actividades diarias y a la vez se ejercitan,automáticamente crea la percepción de poder usarlos sin tener que ser deportista profesional o practicar algún deporte para poder tener un resultado.

CAMPAÑA “HAZ SANDWICH”

La campaña “ Haz Sándwich” esun claro ejemplo de éxito de una comunicación integral, ya que a pesar de que Bimbo es una empresa antigua, logró mostrar una imagen joven y fresca, con esto logrando reposicionarse en preferenciasdentro del mercado del pan de caja.

La misión era reactivar el consumo del pan de caja y posicionarlo como el elemento estrella de un alimento ideal, el sándwich, el cual es un alimento nutritivo,sencillo, de fácil preparación y al gusto de cada quién. Y el público al que se iba a dirigir abarcaba una gran gama desde niños hasta los adultos mayores y por supuesto reflejar uno de los gran valoresmexicanos, la familia.

La solución algo simple y pegajoso que pudiera llegar a todo su público, tomando como elementos una canción pegajosa y alegre, un slogan simple y directo “Haz Sándwich” y...
tracking img