Modelo De Negocio Andrés Carne De Res

Páginas: 8 (1928 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
ANDRES CARNE DE RES
“En nuestro restaurante el cliente nunca tiene la razón… la pierde”Andrés Jaramillo
“Andrés Carne de Res es un lugar que se reinventa, que muta, que “se destruye para volverse a construir”Andrés Jaramillo

PROPUESTA DE VALOR

Andrés carne de res es un “restaurante” ubicado a las afueras de Bogotá para ser mas precisos en Chía. Especialistas en manejar el marketing de lasexperiencias, no podemos decir que Andrés carne de res es un simple restaurante es mas que eso, es teatro, es un lugar de rumba, un club, un museo, un bus, un centro de negocios, es difícil definir este negocio lo único claro es que es de los mejores restaurantes de Colombia y poco a poco se a convertido en un lugar con gran atractivo turístico del país.

La idea de Andrés carne de res no soloes ofrecerle a sus clientes gran variedad de platos. Andrés Jaramillo (propietario) quiere que la estadía del cliente en Andrés este cargada de experiencias y que cada vez que se vuelva se encuentre con algo diferente.
Se puede decir que el producto que vende el restaurante es Andrés carne de res, no nos podemos ir solamente a los platos, que es lo que muchos pensarían, Andrés Jaramillo vende elnombre de su restaurante, le da valor a este por su originalidad, por la preocupación de que el cliente se sienta como en su casa, pero con un montón de casas distintas, diferentes elementos que hacen que hace que la estadía en el restaurante sea a un viaje al pasado, futuro, a lo desconocido, a lo extravagante, a lo extraños, recuerdos, y a conocer un poco en solo lugar de las maravillas de todoun país.

En conclusión la propuesta de valor de Andrés carne de res es “No basta con ofrecer a los clientes precios cómodos, buen servicio, y productos de primera. La clave está en involucrar sus emociones mediante vivencias inolvidables”.

COMPONENTES DE LA PROPUESTA DE VALOR DE ANDRES CARNE DE RES

· Gran variedad de platos fabricados con ingredientes de alta calidad y su elaboraciónhecha como si estuvieran haciendo un detalle para el cliente, y que sienta que se le esta sirviendo como en su casa como lo describe a Andrés Jaramillo.
· Variedad de bebidas: gaseosas, jugos, malteadas, licores nacionales e importados, cervezas entre otros). Para todos los gustos.

· Cada cosa que se le entrega al cliente es un detalle. (desde el ticket de parqueadero hasta la cuenta).

· Ladecoración de Andrés, por su originalidad, variedad y su forma de ver las cosa de una manera diferente a lo normal. Cada vez que el cliente vuelve a Andrés encentra algo distinto).

· Un grupo de actores profesionales que representan distintos personajes que interactúan con los clientes de una manera divertida y extraña a su vez. (El mensajero, Cupido, magos, payasos, ángeles, demonios, brujas,cantantes, bailarines, músicos, príncipes, reinas, princesas, reyes, duendes, monstros, entre otros personajes que se pueden encontrar en Andrés).

· La interacción del cliente con los elementos originales de Andrés. Por ejemplo la carta viene en una caja de metal el cual se le tiene que girar para poder navegar a través de ella.

· Tiene su propio taller para elaborar cada elemento nuevo, con elfin de que tenga el toque de Andrés Jaramillo.

· El sentido de pertenencia por Colombia que trasmite a los clientes de una manera original, plasma este amor por Colombia en muchos de los elementos que encuentras en el restaurante.

· Hacer que la estadía sea un viaje a diferentes lugares, en muchos casos reencontrándose con cosas del pasado.
· El lenguaje que utiliza Andrés es un lenguajedel pueblo, un lenguaje bakano, un lenguaje colombiano.

· Los recuerdos del restaurante que se venden, totalmente diferentes, con el toque Andrés carne de res, y con mucho toque colombiano.
· La rumba que ofrece Andrés es distinta.

· Dejar que el cliente haga sugerencias con respecto a la decoración, platos, y actuar inmediatamente, dejar que el cliente pueda juagar con este gran juguete...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • andres carne de res
  • Andres Carne De Res
  • Andres Carne De Res
  • Caso andres carne de res
  • ANALISIS DOFA CASO ANDRES CARNE DE RES Original
  • Taller Marca Icono Andres Carne De Res
  • Resumen Andres Carne de Res
  • ANDRES CARNE DE RES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS