NUMERO _____________.- PODER GENERAL JUDICIAL CON CLAUSULA ESPECIAL: En la ciudad de Juayúa, Municipio del departamento de Sonsonate, a las ______ horas del día ___________ de _________ del año dosmil diez.- Ante mí, ______________, Notario, del domicilio de la ciudad de Santa Ana y Sonsonate; COMPARECE: El señor ________________________, quien es de ________ años de edad, ______________, deldomicilio de _______________, persona a quien conozco y además lo identifico por medio de su documento Único de Identidad numero: Cero dos uno seis cinco dos seis uno guión ocho y Tarjeta deIdentificación Tributaria Número ______________________; y en su carácter personal ME DICE: Que por este medio y de conformidad al artículo sesenta y nueve del Código Procesal Civil y Mercantil, confiere PODERGENERAL JUDICIAL CON CLAUSULA ESPECIAL, amplio y bastante, cuanto en derecho fuere necesario por tiempo indefinido a favor del Licenciado ________________, quien es de __________ años de edad,Abogado y Notario, del domicilio de la ciudad de ________________, con Documento Único de Identidad Número _____________________; y con Tarjeta de Identificación Tributaria Número ___________________; yTarjeta de Identificación Abogado Número ______________________; para que lo represente en todos sus asuntos judiciales y extrajudiciales, facultándolo para que inicie, siga y fenezca toda clase deprocesos, juicios o diligencias de carácter civil, mercantil, laboral, administrativo, inquilinato, de tránsito y en cualquier otra clase de procedimientos, inclusive procesos de tercería, en que elotorgante de algún modo tuviere interés, pudiendo intervenir su apoderado como demandante o como demandado en todas las instancias o incidentes, y en todos los medios de impugnación ya sea como parteactora, demandado o como tercero excluyente o coadyuvante tanto en el Recurso de Revisión, Revocatoria y Apelación, y de Revisión de las sentencias firmes y en los proceso de ejecución forzada de las... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 12). Modelo de poder general judicial con clausula especial en base al codigo procesal civil y mercantil. el salvador. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Poder-General-Judicial-Con/1319942.html

MLA

"Modelo de poder general judicial con clausula especial en base al codigo procesal civil y mercantil. el salvador" BuenasTareas.com. 12 2010. 2010. 12 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Poder-General-Judicial-Con/1319942.html>.

MLA 7

"Modelo de poder general judicial con clausula especial en base al codigo procesal civil y mercantil. el salvador." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2010. Web. 12 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Poder-General-Judicial-Con/1319942.html>.

CHICAGO

"Modelo de poder general judicial con clausula especial en base al codigo procesal civil y mercantil. el salvador." BuenasTareas.com. 12, 2010. consultado el 12, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Poder-General-Judicial-Con/1319942.html.