Modelo desarrollo chiapas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CHIAPAS ENCONTRÓ SU MODELO DE DESARROLLO:

prgramas que mejoren la calidad de vida de los chiapanecos.
Como resultado de la gobernabilidad, paz y seguridad que hoy se vive en Chiapas, se hadespertado el interés y la confianza para destinar inversiones que contribuyan al desarrollo del estado. Chiapas es un estado en desarrollo.
“Chiapas está buscando un desarrollo diferente y participativo;todo esto nos agrada muchísimo.
Proyectos de gran beneficio
Inauguracion de proyectos productivos sustentables en la selva chiapaneca.
Se destaca el hecho de que dichos proyectos son impulsadospor el Proyecto de Desarrollo Social Integrado y Sostenible (Prodesis).
Entre los proyectos que fueron inaugurados, se encuentran el Parador Turístico en el ejido Tziscao, municipio de la Trinitariaque beneficiará directamente a 184 ejidatarios, con una inversión de tres millones 398 mil 111 pesos.
Se inauguró el Centro de Medicina Indígena Snail Pxil Wamal, en Nuevo Jerusalén, municipio de LasMargaritas, que beneficia con servicios de salud, con una inversión de un millón 374 mil 361 pesos.
Chiapas encuentra su modelo de desarrollo.
Prodesis nació en 2003 para impulsar el desarrollosocial de 155 mil habitantes de la selva ubicados en 830 comunidades, a partir del combate a la pobreza y la disminución de la presión sobre los recursos naturales.
En esta ocasión, por la disponibilidady manejo con transparencia de los recursos de parte del gobierno del estado, la comunidad europea ha decidido que el programa se extienda hasta el año 2008, con lo cual se continuará beneficiando amás campesinos de la selva de Chiapas.
En Chiapas hay seguridad para invertir.
Chiapas es un estado diferente, donde los índices de delincuencia son casi nulos, lo cual, lo convierte en una entidadconfiable para la atracción de inversiones.
El mandatario estatal abundó que los esfuerzos de su gobierno en el combate a la marginación no se detendrán, para lograr elevar el nivel de vida de los...
tracking img