modelo educativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1905 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Modelos educativos
Luis enrique Vázquez Jiménez


Modelo educativo: realmente es una recopilación, sistematización y selección de informaciones Teóricas y de enfoques pedagógicos, el cual es fundamental realizar de una manera veraz y correcta, ya que dicha información sirve para el futuro educativo de muchos, ya que con dicha informaciónse realizan o se plasman los programas de estudios a los cuales nosotros como estudiantes debemos acatarnos, y aún más importante en la sistematización del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Modelo pedagógico: es un paradigma que sirve como instrumento para entender, orientar y dirigir la educación de una buena manera, implicando como más importante tres puntos específicos: el contenido de laenseñanza (¿Qué grado cursa?, ¿Qué se le enseñara? ¿Sera capaz? Etc. Todo esto y mucho más son factores de la enseñanza, desarrollo del niño, como va evolucionando el niño e manera física y mental, comprendiendo mejor las cosas y demostrando una deficiencia. Las características de la forma de enseñanza (en este rubro recae un poco el pesor en el docente, ya que de la forma como utilice todos susmedios, es la forma de cómo sus alumnos responderán académicamente.

Modelo de gestión educativa: es en realidad una forma de solicitar o movilizar algún tipo de proyecto dentro de una área, zona o región educativa, siempre y cuando sea para mejorar, aspecto académico, infraestructura, organigrama, directivos. O etc. o en su caso en la misma aula. Son realizadas por los docentes.

Modeloseducativos
Luis enrique Vázquez Jiménez


Modelo educativo: realmente es una recopilación, sistematización y selección de informaciones Teóricas y de enfoques pedagógicos, el cual es fundamental realizar de una manera veraz y correcta, ya que dicha información sirve para el futuro educativo de muchos, ya que con dicha información se realizan ose plasman los programas de estudios a los cuales nosotros como estudiantes debemos acatarnos, y aún más importante en la sistematización del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Modelo pedagógico: es un paradigma que sirve como instrumento para entender, orientar y dirigir la educación de una buena manera, implicando como más importante tres puntos específicos: el contenido de la enseñanza (¿Quégrado cursa?, ¿Qué se le enseñara? ¿Sera capaz? Etc. Todo esto y mucho más son factores de la enseñanza, desarrollo del niño, como va evolucionando el niño e manera física y mental, comprendiendo mejor las cosas y demostrando una deficiencia. Las características de la forma de enseñanza (en este rubro recae un poco el pesor en el docente, ya que de la forma como utilice todos sus medios, es laforma de cómo sus alumnos responderán académicamente.

Modelo de gestión educativa: es en realidad una forma de solicitar o movilizar algún tipo de proyecto dentro de una área, zona o región educativa, siempre y cuando sea para mejorar, aspecto académico, infraestructura, organigrama, directivos. O etc. o en su caso en la misma aula. Son realizadas por los docentes.

Modelos educativosLuis enrique Vázquez Jiménez


Modelo educativo: realmente es una recopilación, sistematización y selección de informaciones Teóricas y de enfoques pedagógicos, el cual es fundamental realizar de una manera veraz y correcta, ya que dicha información sirve para el futuro educativo de muchos, ya que con dicha información se realizan o se plasman losprogramas de estudios a los cuales nosotros como estudiantes debemos acatarnos, y aún más importante en la sistematización del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Modelo pedagógico: es un paradigma que sirve como instrumento para entender, orientar y dirigir la educación de una buena manera, implicando como más importante tres puntos específicos: el contenido de la enseñanza (¿Qué grado...
tracking img