Modelo para la implantacion de un plan para la construccion de un edificio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MODELO PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN PLAN DE CALIDAD PARA LA CONTRUCCION DE UN EDIFICIO.



1.0 TITULO
2.0 PROPONENTES
3.0 AREA Y LINEA DE INVESTIGACION
4.0 OBJETIVOGENERAL

Elaborar un modelo de un plan de calidad para la construcción de un edificio, describiendo de manera apropiada los pasos que se deben seguir para su desarrollo eimplementación.

4.1 OBJETIVOS ESPECIFICOS

▪ Describir la manera apropiada para elaborar planes de calidad en la construcción definiendo los requisitos e información que debecontener.
▪ Utilizar procedimientos como herramienta principal para la implantación del plan de calidad, ya que facilitan el control y seguimiento de los diferentes procesosque intervienen en la construcción de un edificio.

5. DEFINICION DEL PROBLEMA
Actualmente en el mercado no se encuentran guías específicas para implantación de planes decalidad para la construcción de edificios.

6.0 JUSTIFICACION

Ayudar a los ingenieros civiles que no están muy familiarizados con los sistemas de gestión de calidad para de estemodo darles un punto de partida para la implantación de planes de calidad en sus obras los cuales los pueden beneficiar en cuanto al control, seguimiento y eficacia de sus obrasy por ende incrementar la competitividad.


7.0 ANTECEDENTES
8.0 HIPOTESIS

Por medio de la elaboración de este modelo se facilitara la labor para los ingenieros civiles encuanto a la implantación de un plan de calidad en la construcción de edificios.

9.0 ALCANCES Y LIMITACIONES

El proyecto sirve como una guía para la implantación del plande calidad en la construcción de un edificio, sus resultados dependen exclusivamente del tipo obra en que sea utilizado y de las características particulares de cada empresa.
tracking img