modelo pedagogico

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013
Consejos para alejar las pulgas de su mascota

Cualquier perro o gato puede ser infestado. Aprenda cómo evitarlas y cómo sacarlas.
 No importa la raza, las características que tenga el animal oel estrato de su amo. En cualquier momento una pulga puede saltarle encima y decidir que el cuerpo de este perro o gato será un buen lugar para vivir.
Lo que resulta aún más desagradable es que esteparásito puede ser un habitante más de su casa, pues, del perro o gato, es muy fácil que la pulga pase a los tapetes o cobijas.
Y lo más incómodo, para el animal y para el propietario, es que de unapulga pueden salir más de 30. Estos parásitos se multiplican y llegan a poner hasta 50 huevos en un día, los cuales se convertirán en pulgas después de un ciclo de 15 días o un año, dependiendo de lascondiciones del ambiente. Entre más calor, más rápido crecerá la pulga.
Ese tiempo del ciclo es una de las razones por la que resulta difícil saber si su mascota está infestada.
Otra es el hecho deque no todos los gatos o perros son alérgicos, es decir, no todos se rascan. Entonces, para saber si su perro o gato las tiene, puede cepillarlo sobre un papel de color claro, en el que caerán laspulgas. Estas son tan pequeñas como la punta de un alfiler.
Otra opción es convertirse en investigador y revisarlo con cuidado entre el pelo. Seguramente no verá a las pulgas, debido a que suelen corrermuy rápido y son muy pequeñas, pero sí podrá encontrar muestras de excremento, que son como pequeños puntos de color café.
Se cree que sus lugares preferidos son las zonas donde las uñas del animalno llegan fácilmente, aunque no por eso hay que olvidar revisarlo, con mucha frecuencia, por todo su cuerpo.
Remedios caseros
 Pese a que hay varios productos para prevenir o curar, algunos paraaplicar y otros para beber, también existen prácticas que para muchos han resultado útiles, aunque científicamente no se ha comprobado su resultado.
Algunas son:
Baños con vinagre disuelto en agua. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelos pedagogicos
  • Los Modelos Pedagogicos
  • MODELOS PEDAGOGICOS
  • modelos pedagogicos
  • Modelos pedagogicos
  • Modelos pedagogicos
  • Modelos Pedagógicos
  • modelos pedagogico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS