Modelos de jerarquia de respuesta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TURISMO, se deriva del latín “tornus” que quiere decir girar, vuelta o
movimiento . Palabra adoptada por los ingleses, franceses y
españoles para definir un “tour” quesignifica viaje.

Es un conjunto de actividades que realizan las personas durante sus viajes y estancias en lugares distintos al habitual, por un período de tiempoconsecutivo inferior a un año, con fines de: descanso, cultura, negocios, salud, diversión.

Turismo; tendencia natural del humano a cambiar de sitio para beneficiarse de lasbondades de otros lugares distintos al que usualmente vive para disfrutar y descansar en un ambiente agradable.

En las actividades turísticas existen diversos sectorestanto públicos como privados que proporcionan bienes y servicios utilizados por los turistas.

CLASIFICACION DEL TURISMO
Turismo de aventura: Carece de objetivosprácticos, pero tiene la curiosidad de conocer regiones ignoradas a veces motivados por relatos verbales o escritos.
Actividad realizada en lugares a veces desconocidos, y enalgunos casos, en situaciones difíciles de visitar, con el propósito de vivir experiencias emocionantes en diferentes grados o intensidades.

Turismo de descanso : el mejordescanso es el derivado de un cambio de ambiente. Y no puede ser más beneficioso ni más completo si se obtiene mediante un viaje.

Turismo deportivo : Se ha desarrolladodebido a la implantación del deporte como moda de descanso y fortalecimiento.
Cuenta con muchas líneas de diversión: deportes de aventura, senderismo, escalada, alpinismo,bicicleta de montaña, rutas ecuestres, todo terreno, rafting, espeleología, pesca deportiva, buceo , golf, entre otras de las posibilidades de hacer ejercicio al aire Libre.
tracking img