Modelos de negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (476 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Modelos de Negocio

Modelo de Negocios Internacional – Kart Rider

Empresa ubicada en Asia llamada Nexon, se ha especializado en juegos online y en el desarrollo de software. Esta empresa cuentacon un Juego online muy atractivo e interactivo que es KartRider, el cual es conocido por la mayoría de los países asiáticos, es un juego de carrera de autos.

Este juego es gratuito, pero a pesarde esto la compañía tiene ganancias derivadas de las visitas a este juego. Las ganancias que obtiene la empresa provienen principalmente de vender una experiencia del usuario más grande, es decir, eneste juego hay venta de ítems, los cuales serían los autos que se utilizan en las carreras que son adquiridos por los usuarios. Nexon no cobra por permitir jugar KartRider, por lo que les ofrece a losusuarios solo comprar un gran stock de accesorios de autos que hace que el jugador se vea o desempeñe mejor durante el juego, el cual puede costar desde un dólar.

Debido a que la empresa no tienela restricción de tarifas por jugar, muchos usuarios online se han unido a este, como consecuencia al tener un mayor número de usuarios las ventas de los accesorios ha ido en incremento debido a queel juego se ha hecho más competitivo y los usuarios buscan ganar.

La gran ventaja que tiene esta página también es que ofrece muy buena calidad en sus productos (juegos) y que a su vez también sonmuy fáciles y amigables de usar y también el que permite que exista una comunicación entre los usuarios, lo cual les permite conocer mas del juego.

Modelo de Negocios Nacional – Motores MAN MéxicoEsta compañía es encargada de la producción y venta de camiones y autobuses de las marcas MAN y Volkswagen.

La característica que se tendrá es que los motores MAN serán utilizados en los camionesde Volkswagen, lo cual hasta el momento no se ha hecho, por lo que seria México el primer país que ensamblaría así en Volkswagen.

La estrategia que tiene la empresa es de hacer un modelo liviano...
tracking img