MODELOS EDUCATIVOS

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014
¿DE QUÉ MANERA LA CAMPAÑA IMPACTARÁ EN LA RELACIÓN A LARGO PLAZO CON LOS CLIENTES?
Los que se involucran en todo proyecto educativo innovador conocen de la evolución que en forma permanente segesta en los procesos que conforman ese proyecto. Innovación por tanto implica constante cambio y actualización. El impacto de tal cambio y actualización en un proyecto educativo es alrededor de "qué" yde "cómo" se enseña y aprende en la Universidad TecMilenio.
Dentro del "qué se enseña" están los programas y sus contenidos, los cuales al mantenerlos vigentes generan implicaciones de cambioconstante en el currículum.
Por otra parte, "cómo se aprende y se enseña" representa cambio en las formas en las que se aprende y se imparten los cursos, así como el lugar o ambientes de aprendizaje, dondese gesta fenómeno educativo, impactando al diseño instruccional.
“Es presentarles el nuevo modelo de Universidad que a partir de este año el TecMilenio y el sistema tecnológico de Monterrey estápresentando hacia la comunidad. Parte importante de la reunión es entregar apoyos financieros a sus mejores alumnos, y también abrir la puerta para que vean en la Universidad TecMilenio una Universidadamiga, tanto como para sus alumnos como también maestrías para sus maestros”
-Alexis Torrencillas.
La finalidad de la plática es dar a conocer a los directivos la gama de opciones que ofrece launiversidad y establecer un vínculo entre la universidad y las instituciones educativas, y que ellos a su vez lo impartan a sus alumnos, sobre todo a estudiantes destacados que pudieran versebeneficiados con el otorgamiento de beneficios para estudiar en el plantel.
“El enfoque en la calidad académica, la declaración de los valores que aquí vivimos y pregonamos desde el aula hacia afueraincluyendo a nuestros padres de familia, eso es lo que hace diferente, tener una preparación para la felicidad, una experiencia educativa a la medida y el aprender haciendo mediante las metodologías como el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelo educativo
  • modelo educativo
  • Modelos educativos
  • Modelos Educativos
  • Modelo educativo
  • Modelo educativo
  • modelo educativo
  • Modelo educativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS