Modelos organizacionales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
IMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS EN LAS EMPRESAS DE HOY EN DIA
En esta parte la Administración de RECURSOS HUMANOS busca en especializarseen técnicas de hoy en día* saber en dichas personas por medio de su trabajo que podrá *contribuir * el cumplimiento y objetivos *y al mismo tiempo las metas trazadas del trabajador. Hoy en día esimportante primero que nada debe existir una buena administración de *personal, por*lo tanto el suministro de datos que le permite a la organización tomar una decisión sobre el personal que debe laboraren la misma para que cumpla los objetivos propuestos.
* {draw:frame} {draw:frame} Por ser propósito fundamental de esta investigación es importante el tema de la comunicación que muchas veces nosabemos qué significa ese término dentro de una organización es sumamente interesante es la herramienta principal para entendernos y no cometer más errores y llegan a malos *entendidos.
Muchas vecesno entendemos lo que es la comunicación qué papel juega o que significa en la Administración de RECURSOS HUMANOS es el proceso psicológico donde se interactúa dos o más personas ,intercambios deideas, opiniones y/o sentimientos indudablemente la comunicación es básica en el desarrollo en todas las personas , familia ,grupo social, laboral , empresarial y de cultura.
Para tener una buenacomunicación dentro de la Administración de RECURSOS HUMANOS es tener confianza en uno mismo.
La Administración de RECURSOS HUMANOS en una organización es un área de estudio relativamente reciente, asícomo perfectamente aplicable a cualquier tipo o tamaño de organización tiene como tarea proporcionar la capacidad humana requerida po*r la organización *y desarrollar habilidades y aptitudes delindividuo.
Para concluir esta investigación cabe destacar que la Administración de RECURSOS HUMANOS es esencial dentro de una organización ya que compenetra el proceso productivo en la misma *y* lograr...
tracking img