Mokus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por: Lilian Herazo

Amigos, Compañeros y Hermanos Verdes, no perdamos las esperanzas. Que Antanas Mockus haya pasado a la segunda vuelta es un gran triunfo, debemos seguir haciendo fuerza, yluchar aún más para que este país reciba lo que merece. ¿Cuántas veces en la historia de este país una fuerza tan nueva se ha constituido como la segunda fuerza política más influyente? Con un tiempo deexistencia muy corto, somos el partido más joven y le ganamos a Noemí, a Petro, a Vargas Lleras, a Pardo y a todos los demás, con honestidad y transparencia, sin compra de votos.

Somos más de 3millones de colombianos honestos, transparentes y estoy segura de que hay más, pero la corrupción y la ilegalidad hicieron presencia en estas elecciones, hecho con el cual todos los colombianos debemoshacer corto circuito y rechazar y protestar.

Aquellos que votaron por SANTOS, han votado por la ilegalidad, la corrupción, el fraude, el robo de los recursos públicos, la campaña negra de J.JRendón, han votado en pro de que este país siga siendo ignorante para que pueda ser manipulado por las grandes hegemonías y maquinarias políticas.
Sin educación, no hay personas aptas para trabajar, nohay personas con la visión lo suficientemente amplia como para arriesgarse, generar más trabajo y generar una calidad laboral que signifique un salario digno y adecuado para mejorar la calidad de vidade los colombianos que sufren de inmensa pobreza y miseria.

No nos dejemos meter más los dedos a la boca, no nos hagamos los de la vista gorda, al gobierno actual no le conviene que nosotrospensemos y analicemos lo que ocurre, mucho menos a un candidato que pretende seguir la misma línea política, ¿por qué? para poder seguir dominándonos y alienándonos.

En nuestro voto está laposibilidad y la realidad de tener un mejor gobierno, digno de un país hermoso y con muchas riquezas, que merece cesar de sufrir. Por un mejor país, más legal, más educado, más tolerante y respetuoso de las...
tracking img