Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Srs. INESCO S.A.:

El pasado día domingo 23 de octubre, pude leer en el periódico La Razón su publicación de la empresa INESCO S.A. invitando aprofesionales de primer nivel a ser parte de su empresa.

Quisiera ser parte de la historia más grande realizada en la ciudad de Tarija, para ello soy Ingeniero Mecánico Egresado de laFacultad de Ingeniería de la Universidad Mayor de San Andrés de la ciudad de La Paz, también soy Técnico Medio en Mecánica General de la Escuela Industrial Pedro Domingo Murillo.
Actualmentesoy estudiante de Maestría en Ciencias de la Ingeniería Mecánica y Electromecánica de la Universidad Mayor de San Andrés. En la vida universitaria tanto pre y pos grado, he aprendidodistintos paquetes de computación para la vida profesional como ser: Microsoft Office, Autocad, Solid Word, Sap 2000, etc para ello tengo un inglés técnico regular el cual he aprendidoautodidácticamente, cuento con la formación académica y la experiencia como para desenvolverme en cualquier área que ustedes deseen a las cuales presento mi postulación:
Mecánico de Montajede Equipo Industrial
Montadores I-II
Quisiera mencionar que trabaje en el proyecto minero más grande de Bolivia, Minera San Cristóbal, en el cual me desenvolví en el área de MontajeMecánico. También comentarles que participé en una de las instalaciones en la Reparación Interna, Arenado y Pintura Interno del Tanque de Lixiviación Nº 4 de la Empresa Minera Manquiri.Mi último trabajo fue en una empresa de Metal Mecánica en la ciudad de La Paz percibiendo un salario de 3000 Bs. Mi pretensión salarial se podría acomodar a lo propuesto por su empresay a los convencionales para este tipo de proyectos a realizarse.

Adjunto a esta carta mi Curriculum Vitae detallado y actualizado a la fecha.

Saludos
Ruddy Renato Bazán Antequera
tracking img