Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (652 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO
La compañía Ford tenía en cuenta que el desarrollo de un nuevo tipo de automóvil americano compacto, aumentaría las ventas de esta y que renovar el prototipo de sus antiguos autos grandes noeran adecuados para una gran parte del sector de consumidores.
Los autos prototipos son realizados de una manera rápida y su diseño no fue el mejor que la compañía haya realizado, pero por no perdermercado es lanzado a la venta con defectos ya sabidos por los fabricantes.
La compañía sabe que su automóvil lanzado al mercado traerá consecuencias de diferentes tipos para ellos, entonces sonforzados a verse en el dilema de enfrentarse a sus demandas o reponer los defectos de todos los autos a los compradores.
Ellos se ven en la tarea de decidir qué solución tomaran ya que sus actos letraerán consecuencias y deben tomar la mejor decisión para evitar el menor daño de forma que no afecte su bolsillo y su reputación como compañía de gran trascendencia.
Estas compañías que han globalizado elmando del mercado del automóvil deberían no siempre ver por los intereses propios de sus accionistas ya que se sabe que es lo primordial para todo tipo de compañía de estas grandes dimensiones, peroal parecer todo radica en las mentes y valores de las personas encargadas del diseño, producción y aprobación de estos productos ya que estas personalidades no pertenecen a nuestra clase trabajadoraasí que se ve muy difícil que el consumidor de cualquier producto sepa de los defectos, riesgos y consecuencias que pueden ocurrir.
En este caso de la compañía Ford creo que una mala planeación,dirección y ejecución del producto los llevara hacer gastos que pudieran evitarse, pero siempre los intereses propios han hecho que el nombre de gran prestigio este en juego.
Los consumidores deproductos tecnológicos tenemos el derecho a recibir productos de calidad y de saber de sus defectos de diseño y los riesgos o consecuencias que puedan dañar su integridad.
La compañía tecnológica sea...
tracking img