Momo

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2011
Propósito y objetivo del autor:

-El autor pretende por medio que fantasías, aventuras ir narrando la historia de una pequeña niña, en la cual presenta el objetivo principal que es el tiempo, elcual debemos de disfrutarlo minuto a minuto con lo que nosotros mas disfrutemos hacer.

Hipótesis Central:

-Es comprobar que las personas ya no disfrutan tanto de su vida, de su tiempo, gastan suvida tal vez en su trabajo y no ponen atención en las personas que viven en su alrededor, y cuando menos se dan cuenta ya han mal gastado su tiempo.

Hipótesis secundarias:

-Nosotros somos dueñosde nuestro propio tiempo, aunque a veces lo desperdiciamos sin hacer nada productivo, no lo disfrutamos con las personas que están a nuestro alrededor, aunque a veces no sea por nuestro gusto, ya quela escuela, las tareas, el trabajo va absorbiendo nuestro tiempo y dejamos todo lo que es importante, la familia, los amigos e incluso en ocasiones nos olvidamos de nosotros mismos.

-¿Quérepresenta cada uno de los personajes?

*Momo: Esta pequeña niña representa el como deberíamos de vivir la vida, que a pesar de que era huérfana veía la vida positivamente, la disfrutaba al máximo, tenia unacualidad que muy pocas personas tienen, saber escuchar.
Ella se preocupaba por las personas de su alrededor, era una buena consejera y además era una persona de confianza, cosa que hoy en día no haymucho.

*Gigi Cicerone y Beppo Barrendero: Eran amigos de momo, prácticamente se les podría considerar su familia, ya que ellos se preocupaban tanto por ella, como Momo por ellos.
Es un ejemplo deverdadera amistad, de lealtad, y a pesar de que los hombres grises trataron de separarlos, aunque fuera en la mente y en el corazón siempre estuvieron juntos.

*Hombres Grises: Son los que robabanel tiempo, prácticamente representan el trabajo, la perdida de tiempo, no permiten que disfrutemos de nuestra vida con lo que mas disfrutamos, con las personas que deseamos.

*Maestro Hora:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Momo
  • MOMO
  • Momo
  • Momo
  • Momo
  • Momo
  • MOMO
  • MOMO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS