Momo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MOMO

Esta historia trata de una pequeña que vestía una falda hecha con trapos viejos, un chaquetón grande y pies descalzos. Su nombre era momo un día llego a un anfiteatro en donde la gente quevivía por ahí la aceptó con mucha humildad y le dijeron que la ayudarían, así son las personas pobres, humildes y ayudan a las personas si es que pueden. Esta gente le prometió que la ayudarían cada vezque pudieran, le hicieron su propio cuarto debajo del anfiteatro le colocaron una cama vieja y un carpintero le fabrico una mesita y sillas con cajones viejos, un albañil le arreglo un poco la paredy le dibujo un cuadro con flores en ella y así todos aportaron un poco para ayudar a momo.

Momo estaba muy feliz porque todos eran muy buenos con ella, los niños iban a jugar al viejo anfiteatrocon momo e inventaban juegos tan fascinantes, valla que así son todos los niños pueden inventar cualquier juego y solo se lo proponen no solo los niños del cuento de momo. En la historia los niñosinventaban juegos sobre que eran piratas o que también eran científicos en busca que animales raros, su imaginación volaba muy lejos.

Al pasar el tiempo las personas iban a visitar a momo solo paraplaticar con ella, es que ella sabía escuchar muy bien, si alguien tenia problemas, si alguien la necesitaba y no podía ir, al que todavía no se daba cuenta de que la necesitaba, les decían los demás:-¡vete con momo! No muchas personas saben escuchar como momo, momo sabia escuchar detal manera que la gente quedaba perpleja o indecisa sabía muy bien, que de repente, que era lo que quería. O los tímidos se sentían de súbito muy libres y valerosos. O los desgraciados y agobiados sevolvían confiados y alegres. Y si alguien creía que su vida estaba totalmente perdida y que era insignificante y que el mismo no era mas que uno entre millones, y que no importaba nada y que se podía...
tracking img