Monicion de misa de envio para catequistas

MONICION DE ENTRADA
Hoy estamos reunidos en esta celebración eucarística como representantes de la catequesis infantil parroquial. Queremos hacer libre y generosamente la renovación y el envío anuestra misión como catequistas, cumpliendo con el mandato de Cristo “Id por todo el mundo y anunciar a toda criatura el Evangelio” preparémonos cada uno a vivir esta celebración para que el compromisoque profesemos lo cumplamos con responsabilidad y con fidelidad, unidos siempre a Jesús, Nuestro Maestro, Guía y Pastor, a la Iglesia y a todos nuestros demás compañeros catequistas.
CANTO DE ENTRADARITO DE ENTRADA
ORACION COLECTA
MONICION DE LECTURAS: La Palabra de Dios ha de ser nuestra arma y guía para conducir a nuestros discípulos al encuentro del Señor
1ª. LECTURA
SALMO
CANTO DELALELUYA
LECTURA DEL EVANGELIO
HOMILIA

RITO DE RENOVACION Y ENVIO DE CATEQUISTAS
MONICION DE COMPROMISO: Nos sabemos llamados por el Señor Para hacer presente su reino, acerquemos a presentar alSeñor Nuestro compromiso de evangelizadores.
CATEQUISTAS: (Lectura del Compromiso-Contrato)
PETICIONES:
Celebrante: Oremos, hermanos a Dios por las necesidades de la Iglesia y del mundo, por nosotrosy de modo especial, por quienes se dedican a la tarea de catequizar. Roguemos al Señor…
*Por la Iglesia presente en todo el mundo, para que no cese en su empeño por anunciar el Evangelio a todos loshombres. Roguemos al Señor…
*Por el Papa, por los Obispos, Presbíteros, los Diáconos y demás Ministros de la Palabra para que sean fieles transmisores de la misma y testigos de su fuerza Salvadora.Roguemos al Señor…
*Por todos los que trabajan en la obra de la Evangelización y la Catequesis, para que ni el fracaso los desanime ni el éxito los envanezca. Roguemos al Señor…
*Por todos los quehan de ser catequizados para que el Espíritu Santo los anime, los ilumine y los asiste. Roguemos al Señor…
*Por todos los que nos hemos reunido para que el Señor despierte y sostenga en todos...
tracking img