MONICION DE ENTRADA:
Buenas noches hermanos y hermanas en Cristo señor de la vida; una vez mas Jesús el salvador nos reúne en torno a la mesa de la palabra y de la eucaristía signo perfecto de amor y comunión entre cristianos; en esta noche ofrecemos a Dios nuestras oraciones en medio nuestros más profundos sentimientos de afecto por el alma de un hijo; compañero; padre: hermano y amigo; Rafael Benito Díaz Molero, a quien el señor ya hoy hace un año, en sus designios inesperados y muchas veces incomprensibles para nosotros sus hijos, decidió tomar de este mundo. Pero, aunque el dolor de la perdida nos embarga La fe cristiana que compartimos tiene sucentro en la resurrección de Jesús; por eso sabemos que nuestro hermano goza de la Comunión total con Dios, viviendo en Él. En la muerte nosotros sólo vemos dolor, partida y vacío, pero Jesús resucitado, manifestación del amor de Dios, ha convertido a la muerte en la puerta a la vida eterna. No podemos, pues, vivir sin esperanza: a la separación que nos llena de dolor seguirá la vida, y vida sin limitación, en total unión con Dios, por esto nuestra eucaristía será oración perfecta y agradable a nuestro padre; puesto que con ella rogamos por nuestro hermano y a la vez damos gracias porque durante su vida fue parte de la vida de cada uno de nosotros; porque de unau otra manera, tuvimos la dicha de compartir con él y paso a formar parte de esas personas que vivirán por siempre en nuestros corazones. De pie y con digna disposición iniciamos nuestra eucaristía recibiendo al que nos preside.

MONICION PRIMERA LECTURA:
En este pasaje tomado del libro del Eclesiastés, Dios nos hace reflexionar acerca del transcurrir de nuestra vida, el tiempo que el vivir abarca y las diversas situaciones que encontramos en medio de esta, comienza afirmando que todo lo que hacemos bajo el sol tiene su tiempo, hay un tiempo para nacer y otro para morir se nos dice; muchas veces nos afanamos queriendo obtener resultados [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Moniciones Para Eucaristia De Difunto. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Moniciones-Para-Eucaristia-De-Difunto/1950262.html

MLA

"Moniciones Para Eucaristia De Difunto" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Moniciones-Para-Eucaristia-De-Difunto/1950262.html>.

MLA 7

"Moniciones Para Eucaristia De Difunto." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Moniciones-Para-Eucaristia-De-Difunto/1950262.html>.

CHICAGO

"Moniciones Para Eucaristia De Difunto." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Moniciones-Para-Eucaristia-De-Difunto/1950262.html.