Monikaaa

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
jncjdcnjusdncjsnxjsxbhsbxahsbxhabxhaxbsxnuxj
xlascjiasninxPublicidad
La publicidad es una forma de comunicación para persuadir a un público (los espectadores, lectores u oyentes) para tomar algunaacción con respecto a los productos, ideas o servicios. Por lo general, el resultado deseado es el comportamiento unidad de consumo con respecto a una oferta comercial, a pesar de la propagandapolítica e ideológica es también común. Los mensajes publicitarios son generalmente pagados por los patrocinadores y vistos a través de diversos medios de comunicación, incluyendo medios de comunicacióntradicionales como periódicos, revistas, televisión, radio, correo directo o al aire libre, o los nuevos medios como los sitios web y mensajes de texto.
anunciantes comerciales a menudo tratan de generarun mayor consumo de sus productos o servicios a través de “marca”, que consiste en la repetición de un producto o nombre de la imagen en un esfuerzo por asociarse con ciertas cualidades de la marcaen la mente de los consumidores . -No comercial anunciantes que gastar dinero para publicitar artículos que no sean un producto de consumo o de servicio incluyen los partidos políticos, grupos deinterés, las organizaciones religiosas y organismos gubernamentales. organizaciones sin fines de lucro podrán basarse en las modalidades libre de persuasión, como un anuncio de servicio público .publicidad moderna desarrollada con el aumento de la producción en masa en la 19 ª principios de siglo 20 siglos y tarde. En 2010, el gasto en publicidad se estima en más de $ 300 millones de dólares en losEstados Unidos [1] y $ 500 millones a nivel mundial [ cita requerida ].
A nivel internacional, el más grande (“cuatro grandes”) son los conglomerados de publicidad de Interpublic , Omnicom , Publicis yWPP .
Definición
1.El comunicación no personales de la información suele pagar y por lo general persuasiva en la naturaleza, sobre los productos (bienes y servicios) o las ideas por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS