Monitalinda1936@hotmail.com

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
2.1.- Objetivo general:
Evaluar los procesos administrativos del Departamento de Atención al cliente del instituto de lenguas UIS, con el fin de proponer alternativas de mejora.

2.2.- Objetivosespecíficos:
Los objetivos específicos planteados en esta investigación se destacan a continuación:
• Analizar los procesos administrativos del departamento de Atención al Cliente del Institutode Lenguas UIS.
• Proponer herramientas para identificar las mayores debilidades en cuanto a los procesos administrativos, el personal y la gestión del departamento mejoren.
• Estableceralternativas de solución para mejorar la Calidad de Servicio interno y externo, brindada en el departamento de Atención al Cliente del instituto de lenguas UIS.

2.4.- Hipótesis
En la ciencia, lahipótesis se formula en un horizonte exploratorio, para adentrarse en nuevos dominios del saber. Para Platón, la hipótesis era un supuesto del que se extraen consecuencias. En un sentido más amplio, secomprende la hipótesis como toda explicación de hechos, como condición o premisa de la que se pueden inferir otras consecuencias. Para efectos de la presente investigación, se plantean las siguienteshipótesis:
* Llevar a cabo una exhaustiva evaluación de los procesos administrativos en la Gerencia de Atención al Cliente de la Cadena Capriles, mejorará marcadamente la Calidad de Servicio suministradaa los clientes internos y externos.
* No prestarle la debida atención a la calidad de servicio suministrada por el departamento de Atención al Cliente de la Cadena Capriles, incidiránegativamente en la imagen de la organización y en consecuencia, en los ingresos económicos.
* Si se le presta una cuidadosa atención a los procesos de reclutamiento y selección, planificación dereemplazos, de desarrollo y de carrera, así como la capacitación oportuna al personal que labora y laborará en el departamento de Atención al Cliente del instituto de lenguas UIS.
, se puede asegurar...
tracking img