Monjaras Lucia Foro1

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2015
¿Por qué cree que Honduras no ha tenido el camino correcto hacia el Desarrollo Sostenible?

Porque estamos utilizando demasiados recursos y de una manera no apropiada, solo pensamos en consumirnosnuestros recursos y no buscamos la manera de enmendar el daño.
Sector Privado; Son todas las empresas que son forman parte del estado por ende tienen fines de lucro lo cual les beneficia y se les hacemás fácil en cuanto al desarrollo sostenible, pero esto no quiere decir que todas las empresas lo hacen, deberíamos de implementar leyes para poder aumentar nuestro cuidado con la naturaleza, pensaren nuestro país en un futuro como se verá si seguimos de esta manera.
Sector publico; Esto ya pertenece a nuestro gobierno y pues con la manera que manejan al país presentamos un grave problema, ya quenuestro gobierno se enfoca solamente en la política y en el bienestar de ellos mismos, gastan los ingresos en cuestiones siempre y para la política, así que por ende el comité encargado en trabajaren el desarrollo sostenible no tiene la capacidad necesaria monetaria para implementar proyectos de ambientalizacion.
Sector educativo; En este sector para mi opinión es en donde se empieza todo, desdepequeños debemos inculcarle a los niños a reciclar, para que cuando sean grandes ya lo hagan de manera automática, pero que pasa muchas instituciones del país no les enseñan esto, debemos brindarlesa estas instituciones profesores capacitados y profesionales ya que de ellos depende enseñarles a los niños por estos serán el futuro del país. 
Sector cultural; En Honduras creo que ya hemos dejado aun lado nuestra cultura y nos enfocamos mas en otras cosas o en copiar culturas de otros países, sabiendo que aquí en nuestro país es en donde debemos de estar más unidos para ayudarnos los unos alos otros. 

2. En Nicaragua se están dando pasos importantes para crecer económicamente y posiblemente sea el país más desarrollado de Centroamérica, después de ser el más atrasado. Dentro de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monjaras Lucia Tarea1
  • Foro1
  • Foro1
  • foro1
  • Foro1
  • Foro1
  • Foro1
  • FORO1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS