Mono deesnudo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (976 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alimentación

RESUMEN: La alimentación del mono desnudo parece ser una de sus actividades mas variables junto con principios básicos como dormir o procrear.

Primero se dedicaban a cazar ,conforme iba pasando el tiempo se dieron otras técnicas de agricultura y el papel del cazador se fue quedando en un segundo plano. Los primates se alimentaban principalmente de carne y más tarde se ponía enpráctica el almacenamiento de comida y la distribución de ella. También llego el caso de cómo comer la comida caliente pero a los primates les daba tiempo a comerla caliente puesto que no habíatenido tiempo de enfriarse. Por último se dio el sabor dulce que era típico el primate.

CRITICA: En mi opinión este es uno de los factores mas importantes puesto que sin la alimentación no sería posiblesobrevivir.

La caza fue fundamental para los primates puesto que no tenían otra forma de alimento y ahora creo que el trabajo ha sustituido a la caza. Sabemos que las técnicas han mejorado y queno es necesario cazar ,nos calentamos la comida y cada vez hay mas avances, pero creo que a los primates no les faltaba comida , aunque por lo que he leído , nuestros antepasados a veces tenían queapañarse sin un elemento importante de carne en sus dietas. Hoy en día creo que en las sociedades más sanas se mantiene el equilibrio de carne y plantas así que si nos planteamos la diferencia, no creoque seamos tan distintos de los primates.

CONFORT

RESUMEN: Desde siempre ha existido un espacio dedicado a descansar después de las largas jornadas de caza o de trabajo. A parte de dormir, una delas formas más relajadas para reposar es el aseo. Para mantener el cuerpo en perfectas condiciones y acabar con los parásitos que podrían provocar serios problemas de salud es necesario el aseo. Masallá del objetivo sanitario también se trata de curar las heridas producidas en el primate , durante el largo periodo de caza. En definitiva el confort y la relajación provoca muestras de alegría y...
tracking img