Mono

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se divide
Espirilos: Los espirilos flageladas de forma helicoidal o de espiral. Se desplazan en medios
Cocos: Coco, tipo morfológico de bacteria. Tiene forma más o menos esférica (ninguna de susdimensiones predomina claramente sobre las otras).
* Diplococo: estos cocos se dividen en un sólo plano formando parejas, y dan la impresión de un grano de café, entre éstos podemos citar a losmeningococos y gonococos.

Bacilos: Los bacilos son bacterias que tienen forma de bastón, cuando se observan al microscopio.

Se divide
son un filo del reino Bacteria (único del dominio del mismonombre) que comprende las bacterias capaces de realizar fotosíntesis oxigénica y, en algún sentido sus descendientes por endosimbiosis, los plastos.
Cianobacterias
Son muy pequeños no son visibles alojo humano, pueden ser llamados microorganismo, son unicelulares

bacteria
Reino vegetal: Son los únicos seres capaces de fabricar su propio alimento cambian el dióxido de carbono a oxigenoREINO MORENA
Reino animal: o Metazoo (metazoos) constituye un amplio grupo de especies eucariotas, heterótrofas y pluricelulares. Se caracterizan por su capacidad para la locomoción, por la ausenciade clorofila y de pared en sus células
Reino hongo: Se alimentan de restos de otros seres vivos, animales y plantas. La parte reproductora de algunos hongos es la seta. Algunas setas como el champiñóno el níscalo, son comestibles, pero otras son muy venenosas.
Reino protisto: también llamado Protoctista, es aquel que contiene a todos aquellos organismos eucariontes que no pueden clasificarsedentro de alguno de los otros tres reinos eucarióticos:
es un reino de la clasificación de los seres vivos, considerado actualmente obsoleto por la mayoría de especialistas. En la que influyenteclasificación de Margulis, significa lo mismo que Procariotas, y así sigue siendo usada en muchos manuales y libros de texto.
Este reino comprende entre 4 mil y 9 mil especies que habitan todos los...
tracking img