MONOGRAFIA SUGERENCIAS ADMINISTRACIÓN

Páginas: 9 (2031 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2015
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN
FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN
ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN




TITULO DEL TRABAJO QUE REFEJA LA LABOR
Y CORAZON

CURSO: ADMINISTRACIÓN

TRABAJO MONOGRÁFICO ELABORADO POR:

Apellidos y Nombres. (Orden alfabético)


Apellidos y Nombres. (Orden alfabético)


Apellidos y Nombres. (Orden alfabético)


Apellidos y Nombres. (Orden alfabético)


Apellidos yNombres. (Orden alfabético)
SEDE ……………..
AREQUIPA – PERÚ
2015
DEDICATORIA

Con todo mi cariño y mi amor para las personas que hicieron todo en la vida para que yo pudiera lograr mis sueños, por motivarme y darme la mano cuando sentía que el camino se terminaba, a ustedes por siempre mi corazón y mi agradecimiento.
Papá y mamá


A tu paciencia y comprensión, preferiste sacrificar tu tiempo para queyo pudiera cumplir con el mío. Por tu bondad y sacrificio me inspiraste a ser mejor para ti, ahora puedo decir que esta tesis lleva mucho de ti, gracias por estar siempre a mi lado, Michelle.


Gracias a esas personas importantes en mi vida, que siempre estuvieron listas para brindarme toda su ayuda, ahora me toca regresar un poquito de todo lo inmenso que me han otorgado. Con todo mi cariño estátesis se las dedico a ustedes:
Mi esposo Ángel
Nuestra pequeña hija Angie
Papá Rosendo
Mamá Leonor
Abuelita Livia

INTRODUCCIÓN

La introducción debe ser presentada en forma de narración, es decir se debe de explicar en forma encadenada la sucesión de una serie de hechos relacionados que ocurrieron en un determinado periodo y los efectos que tuvieron sobre la situación inicial seatransformándola, variándola o manteniéndola. A continuación se sugiere esta secuencia para una introducción de Tesis, Monografía, Trabajo Informe, etc.
Explicar las razones que nos llevaron a realizar la investigación significa señalar para que realicemos la investigación y porque hemos elegido ese tema de investigación.
Señalar los objetivos a alcanzar, tanto los generales como los específicos. En redaccióndebemos de utilizar los verbos que terminan en infinitivo ar, er o ir. De acuerdo a su importancia los objetivos específicos serán ubicados en el orden.
La explicación de la hipótesis que se pretende demostrar es el meollo de la investigación. Es necesario recordar que toda hipótesis es una afirmación o negación de algo y para ello debe darse la comprobación o demostración de su veracidad ofalsedad.
En todo caso la hipótesis (si la hubiera en la investigación) siempre busca encontrar una “relación de causalidad” entre dos variables previamente determinadas a través de pruebas empíricas que permitan una verificación estadística.
Deberá describirse en forma resumida la metodología utilizada en este proceso de verificación, permitiendo al lector entender como se hizo y que elementos seutilizaron para la demostración o negación de la hipótesis, tales como el diseño de la investigación, el tipo de muestreo utilizado, tamaño de la muestra encontrada, instrumentos utilizados para la recolección de información.
Es necesario señalar que en algunos casos al no existir una hipótesis demostrable solo se debe de mantener la explicación de los objetivos de la investigación.
La presentación brevedel contenido de la investigación se hará a través de relatar capitulo a capitulo su contenido de tal forma que permita que el lector se sienta atraído a leer todo la tesis o decida rechazarla.
Aprender a formular una buena introducción exige realizar como ejercicio revisar las introducciones de otras tesis, libros etc., realizar varios borradores hasta encontrar el adecuado, someterlo a lecturade terceras personas que no sean especialistas y que nos den su opinión. También es recomendable prepara un esquema del contenido de trabajo antes de redactar la introducción lo que facilitara la presentación de la información en forma sistematizada, secuencial y lógica.
Resumiendo, en la introducción se incluyen todos los aspectos contenidos en la tesis o investigación general en forma breve,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monografia De Administracion
  • MONOGRAFIA ADMINISTRACIÓN CHRISTOFER HUAITA
  • Monografia de la teoria conductista de la administracion
  • ADMINISTRACION CIENTIFICA monografia
  • Monografias Del Tema De Administración
  • Monografia Administracion de las Organizaciones
  • Monografía Insulia
  • monografia de administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS