Monografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Cuando creemos que tenemos todo en nuestras manos, que somos fuertes e invencibles nos damos cuenta que somos como hojas que caen y son llevadas con el viento ....... porque sinDios no somos nada!.
Puedes creerte el príncipe del mundo y de las personas que te rodean ... pero recuerda que solo hay un Rey de Reyes que te creo a ti y al mundo que tu quieresgobernar......
Nadie puede decir que el cielo es su trono si ya tiene un dueño, nadie puede señalarte ni juzgarte porque ya hay un Juez.
Puedes mentir, matar, robar, lastimare incluso burlarte del mundo pero existe un Ser Maravilloso que dice "La justicia es mía" y dice: "Horrenda cosa es caer en las Manos del Dios Vivo Hebreos 10:31"... MI JUSTICIAESTA EN LAS MANOS DE EL.
Puedes creer y sentir que los problemas te pueden derrotar pero hay alguien que está a tu lado cuidándote, pero por tu falta de fe y amor no lo puedes verni mucho menos sentir. Te dice en voz muda: “Yo soy tu pastor nada te faltara Salmos 23: 1”, “No te desamparare , ni te dejare Hebreos 13:5”.. “yo estoy contigo todos los días de tuvida hasta el fin del mundo Mateo 28:20”… trata de escucharle…
El amor de Dios lo respiramos todos los días, lo sentimos en aquellas personas que verdaderamente nos aman, el nosda aliento a través de ellos y nos da esperanza al comenzar un nuevo día.
Escrito esta: “Yo soy la luz, el principio, el fin, el alfa, el omega, yo soy amor, paz, gozo, yo soy tuPadre, Tu señor, Tu amigo, Tu Rey, Tu Creador, Tu Pastor…ningún pensamiento me es oculto”…
Escrito esta: “Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán Consolación”.Mateo 5:4

¡Jesús es el consuelo que necesitamos!
Lady Fletes F.
tracking img