Monografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Tecnología del Perú – Arequipa
Ciclo: X
Carrera: Ing. de sistemas.
Curso: planeamiento estratégico
Integrantes:
* Torres Aparicio, Manuela Irene.
* Cristobal Vargas, UbaldoFerdinand
* Salinas Ojeda, Andree Gary
* Mamani Flores, Fermin Salvador

Critica:

“Alvin Toffler ” Nos enfrentamos al viaje mas increíble y rápido hacia el futro de cualquier generación”Es verdad que en la actualidad el conocimiento es el recurso es determinante en la economía de la sociedad mueve el cual añade más valor y genera mas beneficios. Las empresas se están dando cuenta yestán valorando la capacidad intelectual que tienen sus trabajadores para el desarrollo dela organización, esto en gran medida es muy importante y se debe motivar la valoración del capital humano yaque el conocimiento y la experiencia es el punto clave para el éxito de las organización en ola económica actual.
Hablando del prosumismo es un término que Alvin Toffler define a nuestro parecerapropiadamente para describir una tendencia económica que ya existía, y que el autor lo muestra de manera oportuna y precisa para la economía actual, que los economistas no tomaron en cuenta o que no ledieron la debida importancia.
Prosumismo significa según el autor producir y consumir uno mismo lo que ha producido, la noción de prosumismo puede también abarcar el trabajo no remunerado que creavalor de compartir sin beneficio de lucro, en cierto modo creemos que es verdad, pero de alguna u otra manera siempre se recibe un beneficio delo que produce.
Mientras las grandes organizaciones quedeterminan la economía mundial no cambien su ideología económica y ambientalista, su tendencia esta propensa a su desaparición y con ellos arrastrando la inevitable destrucción del planeta.
En relacióna lo que afirma Stephen Hawking de empezar a hacer habitable a otros planetas para conservar la raza humana y que el autor está de acuerdo con esa afirmación, nos parece una medida de último...
tracking img