Monografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUION DE LA MISA DEL 1 DE OCTUBRE DE 2010

ENTRADA
Queridos hermanos, nos reunimos en torno a la mesa de la Eucaristía para compartir al Señor, que se nos ofrece como Palabra y Pan para una vidade conversión. Nos ponemos de pie para recibir al padre Walter que preside esta celebración.
PRIMERA LECTURA (Jb. 38,1. 12-21; 40, 3-5)
Reconozcamos a Dios como el verdadero Señor de nuestras vidas.EVANGELIO
Recibamos con Espíritu de conversión la Palabra que el Señor nos da para nosotros y nuestros ambientes. Nos ponemos de pie para escuchar la proclamación del Santo Evangelio y cantamos elaleluya.
ORACIÓN DE LOS FIELES
A cada intención respondemos: Escúchanos Seños.
-Te pedimos Señor por la iglesia, para que, bajo la guia de sus pastores crezca en espíritu de conversión y unidad entorno al Señor. Oremos…
-Te pedimos Señor, por nuestros gobernantes, para que desempeñen sus funciones con responsabilidad y justicia, en beneficio de todos. Oremos…
-Te pedimos Señor, por todas lasinstituciones diocesanas, especialmente por el Movimiento de Cursillos de Cristiandad, para que crezcan en fe, esperanza y caridad, y anuncien coherentemente tu Palabra. Oremos…
-Te pedimos Señor,que acompañes y bendigas la preparación, la realización y a los participantes de los próximos cursillos, 73 de hombres y 72 de mujeres. Oremos…
-Te pedimos Señor, por todos nuestros hermanos máspobres y excluidos, para que seamos testimonio de tu presencia misericordiosa y nos comprometamos en ayudarlos. Oremos…
-Te pedimos Señor, por todos nosotros, para que seamos fieles discípulos misionerostuyos llevándote a todos los ambientes en que vivimos. Oremos…
OFRENDAS
Estos dones de pan y vino son fruto de la tierra, del trabajo del hombre y don de Dios. Junto a ellos presentemos nuestrasvidas para que el Señor las transforme y renueve.
COMUNIÓN
Jesús se nos ofrece como verdadero alimento para nuestra salvación. Acerquémonos a recibirlo con un corazón abierto.
DESPEDIDA
Hermanos,...
tracking img