Monografias

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
i. Dedicatoria

A mi inolvidable colegio que guarda mis alegrías y tristezas; igualmente a mis maestros, quienes con sus enseñanzas sembraron en mi el espíritu de superación.

ii.Agradecimiento

A nuestros padres los cuales con su amor y firmeza, nos enseñaron el valor del trabo brindándonos su ferviente e incondicional apoyo lograron enmarcar en nuestras vidas y acciones el deseo desuperación y valentía, para vencer las adversidades y obstáculos que se presenten en el camino, y a su vez hicieron posible de esta monografía, es a ellos a quienes elevamos infinitos agradecimientoiii. Justificación

A todos nosotras nos produce una infinidad de sentimientos encontrados al momento de culminar la educación media pues se manifiesta una alegría inconmensurable por obtenerun logro más en el transcurso de nuestras existencias y una incalculable tristeza al saber que la vida colegial concluye.
Asiendo ahínco en lo antes mencionado, el motivo primordial de realizar estetema es crear una fuente de consulta para aportar en la instrucción integral de las compañeras sucesoras del honorable Colegio Experimental de señoritas “Simón Bolívar” que cuenten con el interés iproyecciones a futuro de estar inmersos en todo lo que enmarca el mundo y vida de la física

iv. Resumen

Español

La Óptica es la rama de la física que estudia el comportamiento de laradiación electromagnética, sus características y sus manifestaciones. Abarca el estudio de la reflexión, la refracción, las interferencias, la difracción y la formación de imágenes y la interacción de laradiación con la materia.
Desde el punto de vista físico, la luz es una onda electromagnética. Según el modelo utilizado para la luz, se distingue entre las siguientes ramas, por orden creciente deprecisión (cada rama utiliza un modelo simplificado del empleado por la siguiente):
La óptica geométrica: Trata a la luz como un conjunto de rayos que cumplen el principio de Fermat. Se utiliza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monografía de la Monografía
  • Monografias
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS