Monologos distimico y psicopata

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (672 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISTIMIA – MONOLOGO.

Bueno….he yo aquí, sumido en el sórdido tumulto de mis ideas con lo que solo me queda consumir mi existencia con este cigarrillo, que al fin al cabo es lo más parecido que hetenido a un amigo últimamente…
Este día que perece me arranca la desdicha, pues a medida que se desvanece entre mis sollozos y gritos mudos me resta tiempo en oscura soledad. No puedo recordar laúltima vez que fui feliz, la última vez en que no me sentía vacio, la última vez que algo tuvo sentido.
Siento que la vida se me escapa por los poros, cada mañana el despertar no es más que unrecordatorio de esta triste historia que yo permito repetirse. Últimamente todo aquello que podía salir mal ha salido peor. Siempre supe que iba a fallar y siempre he estado consciente de que nada voy a lograr.Sin importar cuánto trate de engañarme a mi mismo nunca pude concebir la idea de que para algo soy bueno, porque nunca pude desatarme de mis lastres que siempre me murmuran que nada vale cuantotrate, nunca voy a ser suficiente.
Ahora veo que este cigarrillo se extingue y no puedo evitar pensar que mi único momento de bienestar se termina en 3 minutos.
En los últimos tiempos me he dado cuentaque lo único que hago es retrasar lo inevitable jugando a creer que nadie sabe como estoy, para poder ignorar el hecho de que todos lo saben pero a nadie le importa.
Ya no puedo dormir, ya no puedocontrolarme, cada vez me cuesta más levantarme por las mañanas, prefiero postrarme en algún lecho vacio para que el mundo ya no tenga que soportar mi inútil ser.
Hace ya tanto tiempo que caminosolo en este incendio que yo he provocado al cual me tiro ciegamente una y otra vez con la fútil esperanza de encontrar lo bello en lo sencillo, lo grotesco en lo extravagante.
Ya no tengo idea decuánto tiempo ha pasado, nunca nadie me dijo que valgo algo y ya estoy cansado de lidiar conmigo, así es que lo único que me queda por hacer es sentarme aquí yo solo en mi cabeza y esperar por algo que...
tracking img