Monopoly

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El pueblo que soñé

esta es la historia de un pueblo llamado quesolandia . aquí se vivía en aparente armonía ,tenia un alcalde llamado Aurelio a el le gusta el olordel eucalipto . y por esto es autentico , es un pueblo muy aseado aquí no se ven porquerías ni adulterios. Buenas comunicaciones y excelente regulacióndel transito sus comparendos son educativos para enseñar buenos modales . su parque es muy bonito y se llama quesomania poseen una buena autoestima muyalta ellos siempre se hacen autoevaluaciones para no cometer muchos errores su reputación es muy buena tiene una gran droguería con muy buena concurrencia .siempre hay degustaciones y promociones de blanqueamientos dentales estas promociones tienen muchas seguidoras el butifarrero del pueblo trabaja con muchaprecaución el tiene un cuadernillo anota todo lo que vende es un buen regulador de su plata sin duda es un todo un ejemplo de superación pujamiento , es deun aspecto blanquinegro ósea mestizo su nombre es pronunciable de manera fácil se llama beto.
Las mujeres de este hermoso pueblo son muy reproductivas yde menstruaciones muy cortas pero ha pesar de esto no han perjudicado a nadie son muy felices. Aquí no hay refugiados todos son un familia desde el bisabuelo, abuelitos ,hijos, nietos etc.
En la casa del alcalde tiene un murciélago de mascota y se llama Juanchito dice que son de excelente humanidades aquí secometen pocas equivocaciones y hay buena numeración de las casas se hacen en números romanos por estas y muchas otras cosas es el mas bonito de todos los pueblos.
tracking img