Monster inc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2735 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Argumento
La mayor parte de la historia tiene lugar en Monstruópolis, una ciudad de los monstruos que se pueden conectar a las habitaciones de los niños a través de las puertas de su armario. Cuando una puerta se activa correctamente, se convierte en un portal entre el mundo de los monstruos y el mundo humano. Monstruópolis obtiene su fuente de alimentación de Monsters, Inc., una compañía deservicios que emplea a los monstruos para asustar a los niños y extraer la energía de sus gritos. El mejor asustador de la compañía es James "Sulley" Sullivan (Goodman), que tiene un amigo llamado Michael "Mike" Wazowski (Cristal). El principal rival de Sulley es Randall Boggs (Buscemi), y director ejecutivo de la compañía es Henry J. Waternoose III (Coburn). El área de trabajo donde las puertas seactivan se llama "planta de asustación", y la compañía cuenta con una sala de formación especial en el que los empleados practiquen sus habilidades susto. Monstruópolis se encuentra en medio de una crisis energética porque los niños son más difíciles de asustar de lo que solía ser.
Un día, Sulley ve una puerta activa en el suelo después de asustar a la jornada de trabajo ha terminado. Se encuentraa nadie en la habitación detrás de la puerta, pero una niña de dos años de edad (Gibbs) lo sigue de nuevo en el mundo de los monstruos. Lejos de tener miedo, ella lo llama "Kitty" y se deleita en jugar con él. Se trata de su regreso a su habitación, pero ella lo mantiene tras la espalda, y Randall desactiva la puerta después de salir de la sala, por lo que Mike y Sulley encuentra que la llevara ala casa de Sulley por la noche. nombres Sulley su "Boo".
A la mañana siguiente, Sully y Mike Boo disfrazado con un traje de monstruo y colarse en su trabajo. Randall se compromete a ayudarlos a volver Boo a su recámara, pero cuando Mike entra en la habitación, Randall lo captura en un cuadro, creyendo que es Boo. Randall tiene la intención de secuestrar a Boo y someterla a un dispositivo queextrae sus gritos.
Lo que sigue es una secuencia extendida de batallas, persecuciones y accidentes en los que Sully y Mike tratar de proteger a Boo de Randall y su máquina de gritos. Waternoose revela que está en connivencia con Randall y envía Sully y Mike al Himalaya, donde se encuentran el Abominable Snowman (John Ratzenberger), y la secuencia termina con una persecución a través del sistemaautomatizado de puerta en movimiento de la compañía, que se asemeja a una montaña rusa . Cuando Boo se ríe, la energía en su risa se activa a los millones de puertas en el almacenamiento, lo que permite la persecución a pasar dentro y fuera del mundo humano. Por último, Sulley y Boo derrotar a Randall. Sully lanza Randall por la puerta de un remolque caravana, donde una mujer late Randall con unapala, y Mike destruye la puerta para asegurarse de que Randall no vuelve .
Cuando Sulley y Mike traer Boo y su puerta al suelo asustar, Waternoose está esperando para detenerlos con un grupo de agentes de la Detección de Niños Agencia (CDA), pero Mike lleva a los agentes de distancia huyendo con traje de monstruo Boo, y se escapa Sulley con Boo y la puerta. Cuando Waternoose sigue Sulley y Boo,Sulley activa la puerta, y cuando Waternoose los sigue en la habitación detrás de la puerta, le dice a Sulley que está dispuesto a secuestrar a los niños con el fin de salvar la empresa. Sin embargo, en lugar de una puerta de Boo a su recámara, Sulley conectado al Monsters, Inc. sala de formación, que está equipado con un sistema de videovigilancia. Mike ha grabado la confesión Waternoose, y después deque las repeticiones de la confesión, el CDA Waternoose arresto los agentes.
Con la trama grito-máquina frustrado, los agentes CDA llamada en su líder, que ha estado trabajando de incógnito como Roz (Bob Peterson), contador de la empresa. Mike se despide de Boo y Sulley le devuelve a su dormitorio, a continuación, Roz ha destrozado la puerta, impidiendo que los monstruos de siempre visitando a...
tracking img