Montajes

TIPOS DE MONTAJES DE MESA PARA EVENTOS

Estos son los tipos de montaje para un evento:

Imperial
En “U”
En “T”
En “E”
En “V”
En Herradura
Para desfiles de moda con pasarela
Montaje en “O”Tipo “Teatro”
Tipo “auditorio”
Tipo “escuela”
“Buffets”
“Hongo”

EJEMPLOS:
Montaje: Imperial / Ruso
Los montajes imperial y ruso son ideales para reuniones o sesiones de trabajo en las que serequiera la interacción activa de los asistentes.

Montaje: Tipo U
El montaje Tipo U es el ideal para talleres y diplomados que busquen combinar presentaciones o conferencias con la participaciónactiva de los asistentes.

Tipos de montaje de salones
Auditorio: se realiza con sillas que deberán colocarse una al lado de la otra en hileras ya sea rectas o circulares. En este tipo de montajepuede que haya un orador con lo cuál deberá colocarse frente a la primer fila un atril o en caso que sean varios oradores se colocará una mesa de tamaño acorde a la cantidad de oradores y sillas.
Siutilizamos mesa esta deberá estar vestida con mantel y pollera y deberán colocarse copas de agua y agua para cada orador.
Escuela: se realiza con varias mesas, tipo pupitre o bien con mesas para 2/3personas, se montan hileras de mesas con sillas y se mantiene la línea del auditorio pero con mesas para los participantes. También puede que haya oradores con lo cual se dispondrá del atril o lamesa para varios oradores según la petición de nuestro cliente.
Directorio: se utiliza para reuniones de trabajo pequeñas, consiste en una mesa ya sea circular o rectangular acompañada de sillas.Tipos de modelos de mesa
I: montaje en i. Capacidad de 30 a 35 personas
U: montaje en u. Capacidad de 40 a 50 personas
T: montaje en t. Capacidad 40 a 50 personas.
E: montaje en e. Capacidad de 70 a80 personas.
Imperial: Capacidad de 30 a 50 personas.
Cuadrada: Capacidad de 40 a 50 personas
Peine: Banquetes grandes. La cantidad de brazos dependerá de la cantidad de comensales.
Espiga:...
tracking img